Jacky Iturra Arte Floral

Ver mensaje Contactar

Jacky Iturra Arte Floral

Ver mensaje Contactar

Jacky Iturra Arte Floral es una empresa familiar ubicada en Talca, emprendedores en el mundo del arte y diseño floral, servicio de ambientación y decoración de todo tipo de eventos sociales, empresariales y de aquellos acontecimientos importantes de la vida de las personas. Se caracteriza por una atención personalizada, una constante búsqueda de nuevas ideas y tendencias, creatividad, excelencia y calidad de cada uno de sus productos para la confección de sus arreglos, así como la delicadeza, buen gusto y frescura de sus flores.

Jacky Iturra Arte Floral diseña una propuesta acorde al estilo particular de sus clientes para que cada evento sea único e inolvidable. Para su matrimonio, ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde el ramo de novia, los prendidos y tocados para la novia y damas de honor, la decoración del coche nupcial, del lugar de la ceremonia, las recepciones, etc.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Cúal es su horario comercial?
De lunes a sábado de 9:00 a 19:00

Opiniones sobre Jacky Iturra Arte Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar