Jaime Gaete Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jaime Gaete Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jaime Gaete Fotografía es un fotógrafo profesional que recogerá con su cámara los mejores momentos del día de tu boda. Su dilatada experiencia y su profesionalidad hace que cada una de las instantáneas que toma estén pensadas para reflejar con naturalidad tu historia de amor.

Su estilo fotográfico se centra en los detalles, para hacer que cada fotografía sea única e irrepetible. También intenta reflejar todos los sentimientos y las emociones que tanto los novios como sus invitados viven un día tan especial.

Jaime Gaete Fotografía ofrece un servicio integral de matrimonios para los novios que se casen en la comuna de Temuco (Chile) y que deseen conservar los recuerdos de ese gran día tanto en fotografía como en vídeo. Además, Jaime Gaete Fotografía ofrece la creación de un videoclip con los mejores momentos de la boda. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jaime Gaete Fotografía

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
andrea.s
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Luego de ver los portafolios de fotos de diversos fotógrafos, las que más me gustaron y eran como yo esperaba eran las de Jaime. Nos juntamos y se decidió. Desde entonces siempre confiable con su trabajo, estuvo con nosotros desde mi peluquería y maquillaje hasta la fiesta. Y las fotos del matrimonio quedaron increíbles. Totalmente confiable, 100% recomendable.
Notificar abuso
fabiola.p
Por fabiola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Full confiabilidad. Jaime es muy profesional y apasionado por lo que hace. ¡Las fotos bellas! Los videos quedaron muy bien logrados.
Notificar abuso
maricel.n
Por Maricel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un fotógrafo excelente, preocupado de muchos detalles y de capturar los mejores momentos de ese día tan importante. Muy buen trabajo fotográfico. Lo recomiendo de todas maneras. Siempre estuvo atento a nuestros requerimientos, muy buena actitud, muy simpático y por sobre todo muy profesional.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 4780000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar