Marca la diferencia para tu evento, ideal para realzar tu fiesta con música en vivo, Jaime Pardo con su hermosa música, creará una atmósfera inigualable, llena de elegancia y onda, que sorprenderá a todos tus invitados con un show profesional, con un amplio repertorio y las más variadas canciones; integrado a un sistema de audio de alta calidad adecuado al evento.

Posee un amplio repertorio que recorre música desde clásicos universales, pasando por el pop, baladas pop y baladas de los 70, 80 y 90, recorriendo música negra como el soul, Jazz, funk, R&B (rythm and blues), románticos y bossanova. Interpreta canciones actuales y los últimos hits; puede acompañar música lounge, house, y pop-electrónico.

Con su versátil show este músico interpreta el saxo, creando una atmósfera llena de elegancia y calidez, sorprendiendo a todos tus invitados. Cuenta con equipos de amplificación y micrófono inalámbrico.

No pierdas la oportunidad de darle a tu matrimonio la mejor música junto a un excelente saxofonista. para que todos disfruten y se cree un ambiente lleno de magia y de amor.

Visita, reserva u opina sobre Jaime Pardo Saxofonista y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jaime Pardo Saxofonista

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor