Jass Puerto Varas

Ver mensaje Contactar

Jass Puerto Varas

Ver mensaje Contactar

Disfruta de Tours guiados en la Patagonia junto a Jass Puerto Varas.

Jass Puerto Varas ofrece turismo sustentable a través de tours guiados en Trekking y kayak de travesia en parques nacionales/privados, lagos, ríos o fiordos de la Región de Los Lagos. Sus guías profesionales hablan español, inglés o/y francés y tienen certificaciones internacionales en primeros auxilios y rescate. Todos los guías que trabajan para el Eco-Centro Jass tienen sus formaciones bajo las normas de la Industria Turística en Chile al día, esto según cada actividad deportiva. Incluyendo cursos al día de Primeros Auxilios en Áreas Remotas de 40 u 80 hrs. de formación, formación de Rescate y asistencia en mar.

Junto a Jass Puerto Varas podrás descubrir los fiordos, lagos y lagunas de la Patagonia con un guía experimentado, recorrer el bosque lluvioso templado de la Patagonia por uno o varios días. Existen varias opciones:

En senderos de volcanes Osorno o Calbuco, En los parques Vicente Pérez Rosales, Alerce Andino, Pumalín o Tagua-Tagua. O explorando los místicos valles Cochamó y Puelo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al momento de reservar, 70% un minimo de 7 dias antes.
¿Cúal es su horario comercial?
Oficina abierta de lunes a viernes entre las 10h00am hasta las 7h00pm Desde el 01 septiembre hasta el 15 de mayo Fuera de estos horarios, seguimos atendiendo via celular/ Whatsapp al +56 9 65906458 y coreos al info@jasspuertovaras.com
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Jass Puerto Varas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar