Jazztick

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jazztick

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jazztick, una banda de Jazz fusión que lleva a los diferentes eventos los mejor de la música de viedojuegos, se trata de un formato original y divertido para el marco musical de matrimonios. Interpretan con mucho dinamismo con la finalidad de alegrar a todos los invitados.

Inclusive el público que no es aficionado a los viedojuegos también se siente atraído hacia este formato musical, siendo una gran alternativa para aquellos novios que buscan algo novedoso para su boda. Algunas de las canciones que interpretan son: Super Smash Bros, Undertale, Sonic, Street Fighter, Mario Bros, Donkey Kong, Zelda, Kirby, entre otros. Los servicios que brindan son música para la ceremonia, repertorio elegido por los novios, música para el cóctel y banquete, una cena amena y divertida, música con melodías de videojuegos en un contexto generalmente de jazz.

La banda puede presentarse bajo el formato que solicite el público, ya sea en formatos con atmósfera tranquila o en escenarios donde se requiera mucha energía. Su servicio es versátil mostrando diferentes presentaciones al cliente, el equipo prepara un set-list personalizado con las melodías que más gustan a la pareja. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Jazztick

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar