• Standing: Precio exclusivo

Jen Estilista, es una profesional en el mundo de la peluquería y maquillaje. Cuenta con varios años de experiencia, sus manos han peinado y maquillado a muchas novias dándoles un estilo propio muy particular.

En Jen Estilista reconocen la importancia de un día tan especial, por ello, destacan el peinado acorde a tu personalidad, estilo de traje pero sobre todo, sabiendo la duración y la calidad que necesitas para estar perfecta durante ese día esperado.

Su objetivo es conseguir que las novias se sientan guapas y cómodas llegado el gran día. Se fijan en la moda de cada temporada, además pueden disponer de un asesoramiento especial de la mano de una auténtica profesional, donde podrá aconsejarte sobre las últimas tendencias y conseguir el look que deseas.

Obtendrás un resultado único con el que te sentirás radiante y no tendrás que preocuparte por nada. Todo ello con un presupuesto completamente a la medida.

Visita, reserva u opina sobre Jen Estilista y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Asesoría de Imagen Copiapó

Maquillaje y peluquería | Copiapó

Asesoría de Imagen Copiapó se encuentra ubicada en la ciudad de Copiapó. Es una empresa dedicada a brindar diferentes servicios de belleza para novias. Conformado por un equipo de profesionales quienes para su total comodidad se acercan a su domicilio para ofrecerle todas las atenciones y tratamientos... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias