Jesús Fernández- Glamour Interior

Ver mensaje Contactar

Jesús Fernández- Glamour Interior

Ver mensaje Contactar

Diseños exclusivos de edición limitada, confeccionados con técnicas artesanales de alta costura, que incluyen el uso de materiales tales como satenes italianos, puntillas francesas, elásticos brasileros, además de una amplia variedad de formas, pensadas en el cuerpo de cada mujer es la propuesta que Jesús Fernández - Glamour interior ofrece. Esta marca de lencería de diseño de autor se seducirá con cada uno de sus modelos.  

Esta empresa nació en Argentina el 2001 de la mano de la diseñadora Jesús Fernández y desde entonces que se dedican al diseño, producción de corsetería, lencería fina y accesorios retro. La producción se caracteriza por incorporar técnicas artesanales de alta costura a cargo de un grupo de personas especializadas que aportan arte y pasión en cada una de sus prendas. 

Todo parte de la premisa de una mujer muy femenina y romántica que equilibra la sensualidad de antaño y la innovación del diseño de nuestro siglo, por lo mismo es que sus productos además de dichas características incorporan delicadas texturas y detalles sublimes en cada prenda y cada parte del proceso.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Jesús Fernández- Glamour Interior

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

5 Oriente #340, Viña del Mar.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar