Jesus Letelier Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jesus Letelier Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $530

 Soy María Jesús Letelier, nací y crecí en el sur de Chile. Trabajo hace más de 8 años documentando matrimonios. Mis estudios y vocación los inicie en un intercambio a Japón, luego me titule en la Escuela de Cine de Chile de Directora de Arte. Actualmente estoy dedicada completamente a la fotografía.

Creo que el matrimonio es un momento en la vida que marca un antes y un después en una relación, los cuales busco registrar de la forma más natural y espontanea posible para poder entregar un resultado que perdure en el tiempo y en sus corazones.

Me gusta trabajar y enfocarme de lleno en su día, trato de pasar lo más desapercibida posible para así captar esos momentos únicos. me gusta que se sientan cómodos con la cámara algo que sé que no es fácil para todos por lo que trato de ser lo más prudente y dar espacio para la espontaneidad y naturalidad.

 Me encantan los desafíos y me gustan los matrimonios dentro y fuera de la ciudad, ya sea en el campo, en la playa, en el centro de la ciudad o en la cordillera, especialmente trabajo mucho en el sur de Chile. 

Lugares en que trabajo más: Santiago – Temuco – Villarrica – Pucón – Chillán – Puerto Varas – Valdivia – Los Ángeles – Curicó – Rancagua - Concepción.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$530
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 1 año
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
cuando los novios piden contratar el servicio, envió un contrato con todos los datos donde pido un depósito con el 10% del valor total y la diferencia (90%) pido que sea depositada 5 días antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jesus Letelier Photography

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
agustinalabbe
Por Agustina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Primero, me recomendaron mucho a la jesus para mi matrimonio. Segundo, su servicio es excelente, muy simpatica, siempre atenta a la novia y el novio, alegre y siempre me ayudaba en tema vestido.. La recomiendo 100%, es seca!! Sus fotos muy buenas, cumplio su tiempo de entrega de fotos, muy responsable. 

Notificar abuso
trinibdo
Por trinidad
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

EXCELENTETuvimos la suerte de contratar a la Jesús despues de muchas recomendaciones que recibimos de su trabajo.No nos equivocamos porque es una excelente profesional, super puntual, buenísimas fotos, buena edición del material y envío muy rápido del album.Como punto a parte puedo decir que se involucra muchísimo en los matrimonios, es muy cercana y para ese día aunque uno no lo crea eso es super importante.Ahora tengo un album muy lindo de mi matrimonio con todos los detalles y TODOS los invitados, lo cual era super importante para nosotros.Matrimonio 13 de Mayo 2017, Santiago

Notificar abuso
begoosoriom
Por Begoña
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Seca, super profesional, maneja muy bien los tiempos, nos dio buenos consejos y es uuultra buena onda! Las fotos salieron muy lindas y cumplió perfecto con los plazos. La recomiendo 100%

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar