Jewel of India

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jewel of India

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los sabores de la India pruebalos en Jewel of India.

Jewel of India te invita a probar lo mejor de la india, la cocina india es una mezcla de colores, olores y sabores; es tan rica y diversa como su cultura y su pueblo. Sus especias, sus esencias y la manera de llevar a cabo la preparación de los platos siempre resultan en sensaciones exóticas

Jewel of India te invita a recorrer cada uno de sus espacios, para impregnarse del espíritu de esta cultura. En un restaurante indio, cocinar es un ritual muy riguroso, donde los chefs, delante de sus tandoor (hornos indios), parecen como religiosos en rezo. Una cocina que a primera vista puede parecer sencilla y homogénea, pero, mirando más de cerca, se descubre un conjunto de muchos y diversos ingredientes, técnicas y tradiciones culinarias. La cocina india es la mezcla de lo mágico, lo romántico y lo sensual que va más allá de la realidad de lo habitual y cotidiano.

Podrás recorrer cada espacio del restaurante: Salón del amor, Salón de los dioses, Salón de la danza, Salón krishna, Salón V.I.P y Terraza, donde cada uno recoge detalles y conceptos importantes para traer a Chile el ambiente de la India.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Jewel of India

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar