Jhon Dassonvalle fotografías

Jhon Dassonvalle fotografías

Jhon Dassonvalle fotografías, servicio fotográfico que documenta las memorias de toda celebración, un registro artístico para volver a vivir las mejores etapas de los matrimonios, cumpleaños, aniversarios o simplemente una hermosa pedida de mano, cada detalle queda plasmado de manera excepcional. Registra cada detalle de tu matrimonio, empezando desde la ceremonia ya sea en la iglesia o la municipalidad hasta el fin de fiesta.

Jhon Dassonvalle fotografías cuenta con 3 años de experiencia en el rubro, su empresa brinda otros servicios complementarios para matrimonios tales como música, amplificación e iluminación. El servicio del fotógrafo profesional se encuentra disponible en Valparaíso, así que todos los novios en contratar sus servicios pueden contactarse con él, se brinda un trato personalizado y se crea un proyecto que sea del agrado de la pareja.

El profesional cuenta con variados paquetes para la cobertura de eventos y matrimonios, una serie de diferentes beneficios para adaptarse al presupuesto del cliente, algunos de los servicios son photobook, cobertura total de la boda, sesión pre matrimonio, entrega de álbum digital y entrega de DVD o pendrive.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Jhon Dassonvalle fotografías y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jhon Dassonvalle fotografías

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor