Jhon Dassonvalle fotografías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jhon Dassonvalle fotografías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jhon Dassonvalle fotografías, servicio fotográfico que documenta las memorias de toda celebración, un registro artístico para volver a vivir las mejores etapas de los matrimonios, cumpleaños, aniversarios o simplemente una hermosa pedida de mano, cada detalle queda plasmado de manera excepcional. Registra cada detalle de tu matrimonio, empezando desde la ceremonia ya sea en la iglesia o la municipalidad hasta el fin de fiesta.

Jhon Dassonvalle fotografías cuenta con 3 años de experiencia en el rubro, su empresa brinda otros servicios complementarios para matrimonios tales como música, amplificación e iluminación. El servicio del fotógrafo profesional se encuentra disponible en Valparaíso, así que todos los novios en contratar sus servicios pueden contactarse con él, se brinda un trato personalizado y se crea un proyecto que sea del agrado de la pareja.

El profesional cuenta con variados paquetes para la cobertura de eventos y matrimonios, una serie de diferentes beneficios para adaptarse al presupuesto del cliente, algunos de los servicios son photobook, cobertura total de la boda, sesión pre matrimonio, entrega de álbum digital y entrega de DVD o pendrive.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jhon Dassonvalle fotografías

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar