Jonathan Lopez - Fotógrafo de Matrimonios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jonathan Lopez - Fotógrafo de Matrimonios

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jonathan Lopez - Fotógrafo de Matrimonios en Santiago de Chile, él se especialisa en fotografía artística, documental y fotoreportaje. Su misión es marrar la historia de cada pareja con todas las emociones y el amor, se cubre todo el evento de principio a fin y se llevan a cabo listados fotográficos donde resalta la espontaneidad de la pareja.

Brinda los servicios de:

Fotógrafo Documental de Matrimonio

Sesiones Pre & Post Boda, Videos Trailer

Servicios Drone

Arriendo de Cabina fotografica

Album photobook 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jonathan Lopez - Fotógrafo de Matrimonios

3.1
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(3)
Calidad/precio
(3)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
jackelyn2707
Por Jackelyn
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No lo recomiendo me casé el 26 de Noviembre 2022  y me entrego el material en mayo 2023 fueron meses de angustias y con excusa baratas que tiene mucho matrimonio que se le juntaron boda de Pandemia etc. pero al momento que lo contraté jamás me aviso que se iba demorar 5 meses aparte que le dije que yo me mudaba fuera del país finales de enero y era muy importante tener el video y fotos para poder verlo en familia, el nos quitó esa oportunidad. Fueron meses de angustias esperar, si es bien nos entregó las fotos y el video, aún nos falta el video resumen y photobook. Yo ya lo di como perdido ya me aburrí de escribir ya estamos en agosto 0 interés de su parte! Si bien las fotos están lindas el estrés la angustia y la ansiedad que hizo que tuviera no se lo dio a nadie! Así que busquen otro fotógrafo! 

Notificar abuso
n.escalonafernandez
Por Nataly
1
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

No nos responde, llevamos 7 meses esperando nuestras fotos, las perdió y no nos da señales de vida, dice que sus tarjetas se echaron a perder y que está intentando solucionarlo y nada, de verdad que es una desilusión enorme, tenemos mucha pena, hemos sido pacientes y comprensivos pero el no se pone en nuestro lugar. Solo pide que lo entendamos a él. No lo recomendaría para nada, no responde llamados ni whatsapp.

Notificar abuso
felipestuardos
Por Felipe
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Todo inició bien y muy buena onda con él, pero siendo 30 de marzo de 2023 y habiéndonos casado el 8 de enero, Jonathan aún no nos entrega nuestras fotos, a pesar de haber firmado un contrato y, peor aún, no contesta nuestros WhatsApps, mensajes en Instagram, emails y llamados telefónicos.

Él nos dijo que después de el matrimonio lo único que quedan son las fotos y la verdad que en su lógica, no nos queda nada.

Es lamentable llegar a esto, pero él no ha cumplido su palabra ni su contrato 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar