Inicio Fotógrafos y Video matrimonio Fotógrafos y Video matrimonio Barcelona Fotógrafos y Video matrimonio Sant Feliu de Llobregat

Jordi Tudela

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Fotógrafos y Video matrimonio Fotógrafos y Video matrimonio Barcelona Fotógrafos y Video matrimonio Sant Feliu de Llobregat

Jordi Tudela

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.363€

Jordi Tudela es un fotógrafo afincado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, que os acompañará en cada momento de la celebración de vuestro día más especial. Su trabajo empieza durante todo el periodo de los preparativos, para conseguir una mayor cercanía y que el resultado sean unas fotografías naturales que reflejen la esencia de la pareja. 

Después de este primer acercamiento, Jordi Tudela vive las bodas desde el interior, captando cada parte de la celebración y cada sentimiento. Su único objetivo es que las fotografías sean elegantes, únicas y mágicas. Un recuerdo imborrable de vuestro "Sí, quiero".

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.363€
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jordi Tudela

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(8)
(1)
¿Lo recomiendas?
(9)
merce.vidiella
Por Mercè
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando empezamos a planear la boda nos dimos cuenta de para algunos proveedores éramos unos clientes más, una pareja más que se casa. Para Jordi, sin embargo, no solo fuimos la pareja del 15 de junio, fuimos Dídac y Mercè, y nos sentimos muy especiales desde el día en que nos conocimos. Jordi transmite tanta pasión por su trabajo que cada vez que nos entrevistábamos teníamos más ganas de que llegara nuestro gran día. El día del evento tanto él como su equipo fueron muy discretos y no no tuvimos la sensación de ser fotografiados. Por último, Jordi es muy puntual entregando su impecable trabajo. Nos sorprendió con la cantidad de material que recibimos: fotografías que reflejan la emoción, la ilusión, las sorpresas y la felicidad con la que vivimos nuestro gran día. Sin duda, un recuerdo que mostramos con mucho orgullo a familia y amigos. 

Notificar abuso
sheila_7389
Por Sheila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda, la mejor elección de nuestra boda, el dinero mejor invertido. Desde que conocimos a jordi y vimos su trabajo tuvimos claro que le queriamos a el y automáticamente dejamos de mirar otras opciones. Sin duda no nos equivocamos. Tanto en las fotos que hicimos de preboda como el día de la boda nos hizo sentir súper bien, todo es fácil con el, y aún que sabíamos que el resultado iba a ser maravilloso de verdad superó todas nuestras expectativas. Cuando vimos las fotos fue revivir completamente ese día, todas las fotos transmiten exactamente lo que pasó en cada momento, son emotivas tienen sentimiento y cuentan la historia de ese día. De verdad contamos con el de ahora en adelante para todos los proyectos, fue la mejor elección de todos los proveedores de nuestra boda. Por muchos premios que reciba, todos se quedarán cortos porque además que ser el mejor profesional es aún mejor persona. Le estaremos siempre eternamente agradecidos por todo! 

Notificar abuso
mariayesica
Por Yesica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestro proveedor de decoración Le Loup de nos recomendó a Jordi Tudela como fotografo excepcional y profesional, después de haberles pedido referencias de varios fotografos para nuestra boda. 

Fue un flechazo cuando lo conocimos. Enseguida supimos que queriamos contratarlo. Me acuerdo que cuando salimos de la primera reunión, mi marido y yo nos miramos y lo teníamos muy claro ambos: Es justo lo que buscabamos para nuestra boda!

 Nos encantó y nos encanta su estilo de fotografía, su genio y su trabajos en detalle. Capta las mejores emociones en sus fotografias y hace que los momentos sean inolvidables. 

Estamos encantados por su trabajo, amor por el detalle, su flexibilidad y su servicio tan personal. Es un maestro de la fotografía. Gracias por captar los mejores momentos de nuestra boda y hacer que la boda fuese todo un exito. 

Todo un gusto trabajar y aprender de Jordi. 

A parte de esto, hemos ganado un buen amigo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08980

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar