Jorge Magaña Asesoría de Imagen

Ver mensaje Contactar

Jorge Magaña Asesoría de Imagen

Ver mensaje Contactar

Deja que te asesoren en el look que usaras para el día de tu matrimonio, deja todo en manos de Jorge Magaña Asesoría de Imagen.

Jorge Magaña Asesoría de Imagen se destaca en el sector tanto de las boutiques como de las peluquerías, entregando constantemente un servicio de calidad de principio a fin. Buscan cumplir con todas las expectativas de sus clientes y sobre todo hacer un trabajo profesional que garantice su plena satisfacción.

La atención personalizada, el trato agradable y el excelente servicio que proporcionan en Jorge Magaña Asesoría de Imagen forman parte de su compromiso diario hacia los clientes. Asimismo, son especialistas en colorimetría y en indicar el uso adecuado de accesorios como joyas, dependiendo del festejo y el sitio. 

En Jorge Magaña Asesoría de Imagen se caracterizamos por la seriedad, la responsabilidad y la eficiencia al momento de ofrecer, son reconocidos por innovar en los peinados para novias. Cuentan con 15 años de experiencia en maquillajes para novias y peletería. 

Sus instalaciones están equipadas tanto para proteger a sus clientes como para almacenar los productos que distribuyen.

Para conocer sus servicios no dudes en vistarlos en sus instalaciones y escogar la mejor alternativa para el día mas importante de tu vida.

Opiniones sobre Jorge Magaña Asesoría de Imagen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar