José Verdejo Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

José Verdejo Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $500.000

José Verdejo Fotografías registrará cada momento del día de su matrimonio. El fotoógrafo captará cada momento importante del evento, consiguiendo que su fiesta dure eternamente, la alegría de la novia y el amor del novio quedarán fielmente reproducidos en la foto. El fotógrafo es joven y por ello tiene en su filosofía las ganas de innovar. De marcar la diferencia en cada reportaje de boda que realiza.

Servicios que ofrece

José Verdejo Fotografías les propone varios servicios para la cobertura de su matrimonio. La compañía está en cada momento de la fiesta, haciendo que no se escape ningún detalle. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Fotografía del matrimonio
  • Edición digital
  • DVD con el material

Forma de trabajo

José Verdejo Fotografías garantiza que los novios dispondrán de las fotos en máxima calidad digital, así ustedes reciben el recuerdo en su máximo esplendor. La compañía necesita mínimo 2 semanas de anticipación para agender su evento,.

Zona de servicio

José cubre matrimonios en Santiago y en la Quinta Región principalmente, pero está dispuesto a viajar por todo el territorio chileno.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$500.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las modalidades de pago son reserva del matrimonio con el 20% del total, el 80 %el mismo día de la boda. También me pueden pagar en cuotas desde la reserva hasta la fecha de la boda.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre José Verdejo Fotografía

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
daniguinezs
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy recomendable.Somos personas bastante exigentes y buscabamos un fotografo bueno y especial para nuestro matrimonio, y la verdad es que José Verdejo superó todas nuestras expectativas. Primero super organizado y guiandonos con tiempo para no perder momentos importantes y únicos, el dia del matrimonio super puntual nos hizo sentir muy comodos, a pesar de nosotros ser cero fotogenicos. Estuvieron en todos los momentos importantes, nos guiaron, nos hicieron fotos caracteristicas, singulares, de nuestro estilo, mostrando todo lo que sentiamos. Jose trabaja mucho con la luz y se refleja totalmente en las fotografías...algunas perdonas pensaron que era un equipo entero porque se multiplicaban por todos lados. Totalmente recomendable, muy profesional, muy simpatico, respetuoso, y seco!

Notificar abuso
enriquea3
Por Jenny
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenos días novi@s le quiero recomendar al 1.000% el trabajo de José el es un excelente profesional muy responsable y simpático al igual que su asistente que estuvo con nosotros, te quiero dar las gracias José por tu trabajo, hasta te tiraste al suelo para que la foto salga perfecta me da mucho gusto y era lo que queríamos un fotógrafo como tú en nuestro día. Al ver mis fotos me recuerdo de cada detalle de nuestro maravilloso día  sin dejar de emocionarme, no hay palabras ni precio para describir el hermoso recuerdo que nos quedará para toda la vida mil gracias sin duda les recomiendo a este excelente fotógrafo!!!

Notificar abuso
sebastian_olmos_m
Por Sebastian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo primero que tengo que destacar es lo cómodo que te hace sentir José en este trascendental momento. Las fotografías que José saca salen del común de todos los matrimonios, el busca ángulos y elementos que salen fuera de lo tradicional, logrando que las fotos sean únicas y eso nos encantó, 100% recomendable, además de destacar su responsabilidad y puntualidad… excelente fotógrafo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar