Opiniones (15)

5.0 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy recomendable.Somos personas bastante exigentes y buscabamos un fotografo bueno y especial para nuestro matrimonio, y la verdad es que José Verdejo superó todas nuestras expectativas. Primero super organizado y guiandonos con tiempo para no perder momentos importantes y únicos, el dia del matrimonio super puntual nos hizo sentir muy comodos, a pesar de nosotros ser cero fotogenicos. Estuvieron en todos los momentos importantes, nos guiaron, nos hicieron fotos caracteristicas, singulares, de nuestro estilo, mostrando todo lo que sentiamos. Jose trabaja mucho con la luz y se refleja totalmente en las fotografías...algunas perdonas pensaron que era un equipo entero porque se multiplicaban por todos lados. Totalmente recomendable, muy profesional, muy simpatico, respetuoso, y seco!

Notificar abuso
Por enriquea3
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenos días novi@s le quiero recomendar al 1.000% el trabajo de José el es un excelente profesional muy responsable y simpático al igual que su asistente que estuvo con nosotros, te quiero dar las gracias José por tu trabajo, hasta te tiraste al suelo para que la foto salga perfecta me da mucho gusto y era lo que queríamos un fotógrafo como tú en nuestro día. Al ver mis fotos me recuerdo de cada detalle de nuestro maravilloso día  sin dejar de emocionarme, no hay palabras ni precio para describir el hermoso recuerdo que nos quedará para toda la vida mil gracias sin duda les recomiendo a este excelente fotógrafo!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo primero que tengo que destacar es lo cómodo que te hace sentir José en este trascendental momento. Las fotografías que José saca salen del común de todos los matrimonios, el busca ángulos y elementos que salen fuera de lo tradicional, logrando que las fotos sean únicas y eso nos encantó, 100% recomendable, además de destacar su responsabilidad y puntualidad… excelente fotógrafo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con Bárbara nos casamos el 2 sep 2017 y tomamos el servicio que incluye fotos y maquillaje. Todo fue un gran acierto. Desde su puntualidad hasta la despedida. Con una amable atención durante todo el proceso y con un resultado de alta calidad y profesionalismo. Las fotos nos llevan a revivir todo el maravilloso proceso de nuestro matrimonio. Quedamos muy agradecidos....Totalmente recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente experiencia, muy responsable y serio con su trabajo. Cada fotografía me transporta al momento vivido y las imágenes muy bien logradas con la espontaneidad que queríamos. Recomiendo totalmente, muy buen fotógrafo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente decisión haber contratado con José!! Me casé con 8 meses de embarazo y en todo tiempo se preocupo de que saliera cómoda en las fotos, fue súper profesional y creativo. Además, tiene una excelente disponibilidad en todo el trabajo y complementa las ideas de los novios con las suyas. 100% recomendados!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 11 de febrero del año 2017, fue una excelente desicion tomar el servicio de José, hermosas fotos naturales y originales, es un fotografo creativo, y proactivo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio y muy profesional. Durante todo el matrimonio siempre reflejo energia positiva y muy buena onda, cumpliendo todas nuestras ideas. No nos dimos cuenta hasta que vimos nuestras fotos, el gran trabajo que realiza, ya que busca angulos creativos para poder capturar todos los lindos momentos. La edicion de las fotos fue impecable y supero todas las expectativas. Sin duda lo recomendamos y lo contratariamos nuevamente!

Notificar abuso
Por s_espi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente le trabajo de José, tanto él como su equipo brindaron un servicio a la perfeccción, cubriendo a la perfección todo nuestro evento.

Sin duda que lo recomendamos, trabaja excelente y tanto las fotografías como videos capturados son de excelente calidad.

Gran creatividad en las tomas, flexibilidad para cambios sobre la marca y excelente disposición en todo momento,

Un gran trabajo!

Sebastián Espinoza & Catalina Pérez

Notificar abuso
Por cvernal
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Tomé mis fotos postboda con José porque los fotografos de mi matrimonio no me gustaron tanto y fue una super buena decisión.
José es super profesional, se nota que le apasiona lo que hace porque siempre trataba de captar la mejor toma y es super cercano, relajado y flexible.

Su preocupación en hacer un buen trabajo se nota, decidimos hacer las fotos en la playa y no tuvo ningún problema y el mismo día de las fotos postboda me envio un adelanto de fotos para poder verlas.

Quedamos muy felices, lo recomiendo 100%!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 22 de octubre de 2016, fue un día mágico e inolvidable, tuvimos la fortuna de elegir un excelente profesional y persona como es Jose Verdejo.

Fue muy responsable desde un inicio en las reuniones previas al matrimonio, nos orientó y guio para obtener excelentes fotografías y capturar los mejores momentos. Y siempre seguimos en contacto, preocupado de enviarnos las primeras imágenes y resúmenes de las mejores fotografías, hasta la entrega de todo el material.

Lo recomendamos a ojos cerrados, fue parte del día más importantes de nuestras vidas, contribuyó a que disfrutáramos cada momento, gracias a su gran experiencia. Muy responsable, comprometido, se arriesga para obtener las mejores imágenes.

Nuestras fotos son maravillosas, más de lo que imaginábamos, nos encontramos muy agradecidos.

Notificar abuso
Por prisy1983
Utilicé este servicio en mi matrimonio

José, reúne todo lo que se necesita en el gran día de nuestras vidas !!! es muy profecional , proactivo, original y responsable !! el estuvo preocupado de todo ,yo me casé el 26 de noviembre y nos iso sentir muy cómodos que es lo importante , pendiente de cada momento de dejar el recuerdo plasmado para siempre . el restaurant "Liguria" de luis tayer ojeda a nuestra entera disposicion y la secion fotográfica salió de maravillas!!! muy agradecida y conforme es un excelente profecional y persona .

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen fotógrafo!! Excelente trabajo, simpático, amable, atento y comprometido! Nosotros lo elegimos para el día más importante de nuestras vidas, nuestro matrimonio y estamos muy felices con él y su profesionalismo. Además a pesar que aún faltan meses para el gran día, siempre está en contacto con nosotros con ideas y para saber cómo estamos, con el fin de lograr crear un lazo y hacernos sentir cómodos al momento que nos tome las fotografías. Además su trabajo es hermoso!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quedamos contentos con las fotografías, tendremos un buen recuerdo para mostrar a nuestros hijos y toda la familia.

Recomendado :D

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Demasiado felices y conformes con la decisión de elegir a José, es un seco y muy profesional, nos sentimos muy comodos en todas las sesiones y eso es muy importante, era lo que buscabamos en un fotógrafo. Sus fotos fueron bellas y quedamos muy conformes, superando expectativas. Lo recomiendo absolutamente. 

Notificar abuso