Josefina Jaramillo MakeUp Artist

Josefina Jaramillo MakeUp Artist

Desde chica me llamaba mucho la atención el maquillaje, me encantaba usar las "pinturas" típicas para niñas y sacar lo que mi mamá tuviera en su baño! Después pasé por una etapa en la que me dejó de interesar el tema, hasta que descubrí los millones de tipos de trenzas que hay, eso fue lo primero que me volvió a llamar la atención de este mundo. Comencé a ver videos en Youtube y practicar en mis amigas y familia, a lo cual fui incorporando el maquillaje. Después de un tiempo se empezó a correr la voz en Osorno, la cuidad en la que crecí, por lo que comencé a maquillar y peinar para fiestas, graduaciones y galas de danza.

Luego de terminar el colegio, decidí profesionalizarme, estudiando Maquillaje Profesional en MakeArt Studio en el año 2016, carrera que me enamoró aún más del rubro de la belleza, lo cual me llevó a estudiar Peluquería el año 2017, en el mismo lugar. De esta carrera, actualmente solo ejerzo en el área de peinados.

En el año 2018 continué haciendo cursos y perfeccionamientos, cómo ondulación de pestañas, perfilado y laminado de cejas, limpieza facial, entre otros. Este último fue el que me motivó a estudiar cosmetología el año 2019, ya que descubrí un mundo nuevo, del cual había mucho más que saber que solo una limpieza, debía aprender de anatomía, formulación, etc. 

Al estudiar cosmetología encontré un universo enorme y maravilloso, con el cual puedo ayudar a las personas a cuidar su piel, a que se relajen y se sientan más lindas.

Llegó la pandemia en el año 2020, por lo cual no pude seguir trabajando de forma presencial, pero se me dio la oportunidad de trabajar en una plataforma de asesorías de belleza online a través de whatsapp, en la cual he podido seguir viendo la felicidad de las personas al obtener resultados cuidando su piel, además he podido crecer profesionalmente, gracias a las constantes capacitaciones con diferentes marcas.

Como ya dije, este es un mundo gigante, con mucho conocimiento por adquirir, por lo que decidí formarme cómo cosmiatra en una academia Argentina en modalidad online, carrera la cual sigo cursando en la actualidad, en el año 2021.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere abonar un 50% del valor total en el momento de realizar la reserva, por medio de transferencia electronica o deposito. El resto del dinero deberá ser pagado el dia del evento, ya sea en efectivo o transferencia bancaria.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Josefina Jaramillo MakeUp Artist y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Josefina Jaramillo MakeUp Artist

5.0
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
Por Ena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

MUY PROFECIONAL EN TODO LO QUE ME HE HECHO CON ELLA.  SI, LA RECOMENDARIA PARA MUJERES JOVENES, MEDIANAS Y MAYORES. 

Notificar abuso
Por Ena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Josefina Jaramillo me hizo mi Maquillaje de Madrina de matrimonio y para otros eventos. También me hice con ella la ondulación de pestañas. Quedé muy contenta con su trabajo. Muy profesional!!
Notificar abuso
Por pilar
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesional, me encantó su trabajo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor