Joyas Barón es una marca especializada en el diseño y elaboración de piezas de alta joyería, la firma posicionada como un referente en Chile cuenta con los más altos estándares en venta y post venta, su servicio es personalizado creando lazos de confianza y respaldo en el consumidor. Fundada en 1986 dispone de un amplio catálogo con anillos de compromiso, aros, colgantes, pulseras y una selección exclusiva de argollas para novios.
En la actualidad se cuenta con más de 15 sucursales, los novios pueden acudir a cualquier de sus locales y descubrir las alternativas en aros y anillos de compromiso, con una asesoría a detalle por parte del personal experto obtendrán la pieza más hermosa para el día de su matrimonio o pedida de mano.
Fuimos a la sucursal del pasaje Agustín Edwards en el centro y, a pesar de que hay varias joyerías en el sector, preferimos contratar en esta porque la atención fue muy buena: nos explicaron los distintos tipos de anillos y Ely, la vendedora, nos buscó unos anillos de acuerdo a nuestro presupuesto. Por lo demás, sabemos que es un lugar de confianza por los años que la cadena lleva en el mercado. Súper recomendable.