Joyas Mytoke

Ver mensaje Contactar

Joyas Mytoke

Ver mensaje Contactar

Joyas Mytoke es un e-shop  o Tienda en Línea, ubicada en Santiago de Chile, donde siempre encontraras joyas clásicas y contemporáneas, dando un realce significativo al diseño personalizado. Estamos para brindarte seguridad y confianza al elegir nuestra tienda.  Por ello trabajamos con metales altamente calificados para entregarles un diseño único a bajo precio, lo cual nos destaca de las otras tiendas.

 

 Nuestro logo lo dice “Voy donde estés”, donde te sientas mas cómoda y segura, en tu casa, en tu lugar de trabajo, en una cafetería, etc.… así brindarte la ayuda personalizada totalmente gratis, las 24 horas del día, todos los días entregándote un numero donde te mantendremos al día el avance de tu joya, para tu completa tranquilidad.

 Nuestros materiales son Altamente calificados y seguros, o sea, el oro, la plata, el platino y el rodio con que creamos tu joya que entregamos, es 100% natural; oro de 18 kilates y plata de ley 925, 950 y 980 platino y rodio 100% naturales, así como las piedras preciosas y semi preciosas.

Los precios de nuestras joyas son Las más Bajas del Mercado.

 Nos diferenciarnos por nuestros Diseños Exclusivos en las argollas de Matrimonio, dando un realce a la Hechura, y el bajo costo de las argollas. Por eso, cuenta con nosotros, Abrazos y que viva el Amor!!

La demora de un par de argollas de matrimonio es desde 2 a 15 días hábiles, dependiendo de las fechas. Y al llegar a un acuerdo, debe entregar el 50% del valor total por transferencia bancaria.

El valor depende si es fácil o complicada la hechura de las argollas, si tiene más gramos de oro, cuantas piedras tiene, de que calidad son las piedras, etc… de los gramos de plata, oro amarillo u oro blanco que se ocupen, para ello es importante saber la talla del dedo donde ira el anillo.

El grabado y la cajita de terciopelo es una promoción de por vida que ofrecemos a cada cliente que opta por nuestras joyas.

Ana María Poblete Celular: +56972562908 Mail: joyasmytoke@gmail.com

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago es al contado, en efectivo, transferencia bancaria o deposito al Banco.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Relojes, Gemelos, Tiaras
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Joyeria de Estilo Vanguardista, Clasica.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
9:00 a 19:00 horas
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Joyas Mytoke

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
kladyass
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

muy profesional, exclusivas lindas!! quedaron nuestras argollas, miles de gracias por la paciencia que tuvo, los recomiendo a joyas mytoke siempre, gracias!! Claudia D.

Notificar abuso
muchas gracias por preferirnos!! cuenta con nosotros!! :)
kladyas
Por claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

quedamos muy contentos con lo profesional que es, y la actitud siempre presente, nos encanto! muchas gracias joyas mytoke.

Notificar abuso
gracias!!
coreblu
Por susana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesional en todo, obtuvimos nuestras argollas de ensueño!! 100% recomendable por ser muy amable y dispuesta al aconsejarnos cual seria nuestra mejor opcion! la calidad y precio es Lejos la mejor opcion, miles de gracias, recomiendo a Joyas Mytoke.

Notificar abuso
Muchas gracias chicos| por mi parte agradecida de su confianza, cuando quieran, estaremos trabajando nuevamente para otras joyas, ya saben|| Que viva el amor|| con cariño Anita

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar