Victoria Alonso Joyas

Ver mensaje Contactar

Victoria Alonso Joyas

Ver mensaje Contactar

Victoria Alonso Joyas en Valparaíso ofrece hermosas joyas de matrimonio para su celebración de matrimonio, con un taller ubicado en el corazón del Cerro Concepción desarrollan piezas originales y con acabados personalizados. La tienda taller data de 1900, de infraestructura encantadora atiende a todos los clientes interesados en encontrar sus argollas de matrimonio, el grupo que conforma el lugar lo atenderá amablemente para dar con la joya indicada.

“Los invitamos a VIVIR la experiencia de FUNDIR su AMOR en las ARGOLLAS que los UNIRÁ para toda la VIDA”. La firma apuesta por mostrar estilos únicos, sin conformarse con los clásicos diseños porque optan por los cambios, texturas y acabados vanguardistas. La pareja tiene la posibilidad de programarse y venir a pasar un momento agradable en las instalaciones, será una experiencia que recordarán para toda su vida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo moderno

Opiniones sobre Victoria Alonso Joyas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
pamela.c
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
ara nosotros la experiencia de la elección de los anillos desde su inicio ha sido increíble ya que Victoria nos ha permitido ser partícipes de todo el proceso; respecto al rito, las expectativas de lo que sería fueron sobrepasadas por la realidad y la experiencia de fundir los metales como una muestra del compromiso y el amor que ponemos todos en esto. Cada detalle del rito se agradece profundamente, desde la música que envuelve en un ambiente de intimidad, pasando por la fundición de los metales, que te entrega la posibilidad de pensar, sentir y direccionar el amor y los buenos deseos hacia el anillo, hasta finalmente llegar a ver el metal mezclado y poder brindar como una fiesta. Como puedes ver, para nosotros la experiencia marca de manera muy positiva el inicio de nuestra vida como matrimonio.
Notificar abuso
camila.f
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El diseño de nuestros anillos junto a Victoria fue un proceso muy bonito. Le planteamos los materiales que nos gustaban, las líneas generales del diseño y cuál era nuestro presupuesto tope, y a partir de ahí creó nuestros anillos con todo el amor y dedicación, haciendo incluso varios prototipos antes de elaborar los definitivos. Quedamos felices con nuestro diseño único, totalmente personalizado y cargado de toda la energía del rito del amor. ¡Muchas gracias, Victoria!
Notificar abuso
maria.j
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es una experiencia única y muy recomendable. Es lo que andábamos buscando con marido, anillos con sentido, personalizados y fundidos con nuestra energía y amor, es un momento mágico. Sale totalmente de lo convencional y la calidad de las argollas es muy buena. La atención que brinda Victoria es muy profesional y flexible. Sin duda lo recomendamos 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar