Joyería El Orfebre

Ver mensaje Contactar

Joyería El Orfebre

Ver mensaje Contactar

Con 20 años de experiencia, ofrece a su clientela Argollas hechas 100% a mano en plata y oro, exclusivas, hechuras a las necesidades y exigencias del cliente, reparación de todo tipo de joyas en metales nobles, transformaciones de Argollas. 

Su taller se ubica en la ciudad de Valparaíso ,dispuesto, a cumplir con todas las necesidades y exigencias de su exclusiva clientela, en elaboraciones, 100% hechas a la mano del personal capacitado en orfebrería.

La elección del modelo de las argollas de matrimonio, a veces se hace muy complicado ya que es el símbolo tan especial como el matrimonio, el momento en que dos personas  que se aman, se  unen para el resto de su vida. En el TALLER DE JOYAS “EL ORFEBRE”  te ofrecen una variedad de modelos de argollas de matrimonio en diferentes metales nobles; Oro Rosado, Oro Amarillo, Oro Blanco y Plata, también se puede hacer argollas de matrimonio de metales combinados ya que todos los modelos se hacen 100% a mano, se personalizan para cada cliente  que desee para hacer que  sus argollas sean únicas.

¿Tienen alguna joya que quisieran transformar para mantener ese regalo que quizás no usen?  En taller de Joyas El Orfebre , todas esas joyas se funden y se puede hacer lo que usted quiera, anillos, aros, cadena, colgante, pulsera o la pieza que usted desee, puede ser algún modelo especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Pulseras, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo clásico

Opiniones sobre Joyería El Orfebre

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
graciela.rojas
Por Graciela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermoso trabajo detallado, muy profesional . quedamos felices con las argollas de matrimonio.
Notificar abuso
monica.b
Por Mónica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy hermosas argollas muy razonables con los precios totalmente recomendado con muy buena disposición y preocupados con su trabajo también se rescata la preocupación que tienen con el cliente para que queden conformes.
Notificar abuso
filomena.z
Por Filomena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Le mande hacer una argolla tan diferente a las demás. Su preocupación. Por tenerla lista y dejarla lo mas parecido a lo que le pedí es admirable. Cuando las vi fue amor a primera vista. Quedé tan feliz con el resultado. ¡Son maravillosas!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar