9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

El anillo no es sólo un objeto, es un verdadero símbolo de amor y escoger el anillo ideal es un verdadero trabajo, por suerte Joyería Sagitario te puede ayudar en este proceso tan importante.

Esta joyería de la ciudad de Antofagasta cuenta con más de 30 años de trayectoria lo que les entrega a experiencia necesaria para saber lo que buscas y como asesorarte de la mejor manera. Collares, pulseras, cadenas entre otras joyas pero lo que más destacan son sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio.

Sus bellas creaciones son realizadas en oro nacional, plata, oro Italiano, oro blanco además de incluir diversas piedras preciosa y diamantes. Sus anillos son hechos a medida y puedes inspirarte en los diseños de su catalogo o bien comentarles tu idea y poder crear un anillo completamente personalizado. Algo que refleje sus gustos y personalidades. 

El anillo que siempre soñaste y que te acompañara por el resto de tu vida no puede ser creado por cualquiera. Joyería Sagitario son los expertos que necesitas. 

Detalles

  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?

    Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Otros
  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Joyeria Sagitaro en Antofagasta Región:

Avenida Arturo Prat 706 Antofagasta