Juan Pablo Oyarzo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Juan Pablo Oyarzo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Juan Pablo Oyarzo es una empresa  que realiza las mejores fiesta de matrimonio. la empresa ayuda a coordinar la celebración, pero también será un apoyo en todo momento de los novios ya que entiende sus preocupaciones y sus necesidades en el gran día de sus vidas. Esta empresa está dispuesta a cumplir tu matrimonio soñado al cien por ciento.Cumplira todas las expectativas para que tenga un matrimonio hermoso y elegante.

 Juan Pablo Oyarzo les garantizará una atención personalizada en su matrimonio. La empresa mantiene a su cargo  a los mejores profesionales para que estén a disposición de los novios desde el principio a fin de su velada mágica.Esta empresa tiene variados servicios a tu elección, tales como;Animación, amplificación, karaoke, interacción con el público, uegos con los novios, etc.

 Sin duda esta empresa es totalmente confiable, ya que cada trabajo está realizado con los mejores resultados, haciendo que los novios vivan su matrimonio con los toques más hermosos y románticos, nunca antes visto. Juan Pablo Oyarzo se encuentra ubicado en la ciudad de Osorno.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% del total a pagar en el momento de cerrar una fecha... Lo restante al término del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre Juan Pablo Oyarzo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar