Juntos en tu Boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Juntos en tu Boda

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $550

Juntos en tu Boda   sabemos que  enfrentase a múltiples decisiones y elecciones no es fácil, necesitas de un apoyo que te asesore, tranquilice y ayude a concretar las mejores elecciones.

Cuenta con nosotros!   Somos un servicio profesional y personalizado que nos encargamos en asesorarte de manera integral, con cada uno de nuestros profesionales nos enfocamos en “conocerte, entenderte” y  ordenar de manera estratégica tus aspiraciones,  con el sólo objetivo de cumplir al máximo tus expectativas.

En el proceso, tendremos siempre presente tu presupuesto y en el día de tu matrimonio, supervisaremos desdel el montaje hasta el fin del evento, todos los proveedores contratados y también de aquellos detalles que son muy importante, para que disfrutes al máximo un día inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$550
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de firmar contrato y el 50% restante un mes antes del evento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Juntos en tu Boda

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
sofia.o
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchos piensan que es exagerado contratar los servicios de un wedding planner y la verdad es que después de nuestra experiencia al lado de Juntos en tu Boda, sin duda los volveríamos a contratar. Recibir su ayuda en la organización de nuestra boda nos ayudó a ahorrar, lidiar con proveedores y nos dieron una excelente atención. Todo salió perfecto y no me arrepiento.
Notificar abuso
carla.inostroza
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Contraté los servicios de Juntos en tu Boda para que nos ayudará con la supervisión de nuestro gran día. Se hicieron cargo de todos los proveedores que contratamos por nuestra cuenta y fueron aun más allá con todos los detalles que aun nos faltaban. Alejandra es un siete, preocupada de todos. La recomiendo 100%
Notificar abuso
luis.espinoza
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ellos ofrecen más que un servicio de wedding planner, la Alejandra es una experta que te orienta como pocos. La recomiendo 100% por su capacidad de sacar adelante las situaciones más difíciles y siempre con la mejor disposición. Sin duda fueron un pilar fundamental del éxito de nuestra fiesta de matrimonio.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Santiago.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar