K hotelboutique.

Ubicado en el hermoso balneario de Bahía Inglesa. Rodeado de un ambiente privilegiado, con vistas al mar, desierto y cercano a las principalos destinos turísticos de la región. K hotelboutique; emprendimiento familiar en el cual encontrarán un lugar exclusivo, ideal para descansar y disfrutar de la mejor luna de miel de los novios. Con playas de aguas tibias y arenas blancas. Además de numerosos atractivos turísticos de la zona como; Bahía Mako, Bahía en cleta, Geoturismo, Morro ballena, Almatacama, Restaurante tomorrow, Recorrido por el borde costero. 

K hotelboutique coloca a disposición de los huéspedes todos los servicios disponibles para hacer de la estadía, una experiencia realmente involvidable, destacándose:

  • Terraza.
  • Habitaciones.
  • Vistal del hotel y alrededores.
  • Servicio de habitación. 
  • Jardines. 

Diferentes panoramas y opciones para todos los gustos. Acompañados de la mejor ubicación frente al mar. O si lo prefieren; deleitarse con la exquisita gastronomía de la zona, un paseo en velero para los recién casados, recorrer Bahía inglesa en bicicleta, o relajarse con un merecido masaje en el spa almataca. Son algunas de las actividades que podrán realizar en este hermoso lugar del norte de Chile. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vista al mar
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al realizar una reserva, se solicitará el depósito del 50% del total de la reserva mediante transferencia electrónica. El 50% restante se deberá cancelar en el hotel al momento del check in con pago en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia electrónica.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre K hotelboutique y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre K hotelboutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Para encontrarnos deberas tomar Avenida  Copiapó y en calle Pacifico doblar a la derecha y luego a la izquierda , ahí encontrarás nuestro hotel frente al mar .

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor