10

Descripción

En Kadrihel Boutique podrás encontrar un vestido de fiesta a tu medida. Detrás de esta marca se encuentran los mejores expertos en diseño de modas y asesores, quienes, gracias a su pasión por la moda, el diseño y los textiles te brindaran una experiencia inolvidable, tanto al elegir tu vestido como al lucirlo.

Aquí encontraras las prendas y vestidos todos adaptados a las últimas tendencias, para que brilles en ese evento al que fuiste invitada. Y porque estamos seguros que quieres verte y sentirte única, especial y llena de detalles que te harán brillar, en Kadrihel encontrarás toda la asesoría necesaria para ser una invitada, madrina o dama de honor, ¡de lujo! 

Así que, desde su tienda ubicada en Santiago, podrás concretar una cita y solo dejarte consentir por su gran equipo de experto quienes harán que brilles con luz propia en una fecha tan esperada. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Tocados y accesorios para el cabello, Otros

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una atención muy buena, me probé los vestidos que quería hasta quedarme con el que mas encajo conmigo. Me sentí muy cómoda con su paciencia y su personal tan amable. Feliz de regresar nuevamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Compre dos vestidos de cóctel y quede muy contenta con su servicio. Los vestidos son de excelente calidad, sus detalles y muy hermosos. 100% recomendables.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Adquirí mi vestido de fiesta en esta tienda y sinceramente fue mi mejor elección. El vestido es de excelente calidad, su atención de maravilla, muy puntuales. Definitivamente los recomendare siempre.
Notificar abuso

Dirección de Kadrihel Boutique en Santiago Metropolitana:

Santiago Santiago de Chile Santiago
  • #Lo más exclusivo
  • #Tocados y accesorios para el cabello