Kaleidos Spa

Ver mensaje Contactar

Kaleidos Spa

Ver mensaje Contactar

Kaleidos Spa te ofrece una experiencia personalizada, única y diferente, que incluye la mejor y más completa asesoría y diagnóstico en servicios de diseño y cuidado capilar, así como en maquillaje, manicure, pedicure y tratamientos de spa. Así, este centro especializado en belleza para la mujer, busca responder a tus necesidades particulares y lograr lo que tanto desees. Asimismo, trabajan bajo principios éticos y profesionales, donde primará ante todo tu bienestar, satisfacción y confianza. 

Cuentan con un equipo de profesionales en belleza que se encuentra en constante preocupación de las tendencias y capacitaciones durante el año. Aquí se desarrollan dentro un espacio creado para ofrecerte una experiencia acogedora, cómoda y especial para ti, con la cual  te será posible desconectar de la rutina, relajarte, dejar a un lado el estrés y las preocupaciones del día a día.

Por ello, ante tu boda, dedica un tiempo para ti, el que te mereces, vive la experiencia en este prestigioso salón spa, ubicados en Villa Alemana. Estamos seguros que su gran equipo de belleza estará más que felices de poder engreírte para tu fecha más especial. Contáctalos y reserva tu momento único con Kaleidos Spa. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Kaleidos Spa

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
romina.vejar.meza
Por romina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

muy buen servicio 

la atencion es personalizada la dedicacion que ponen en cada cliente me gusta yo y mi pareja vamos hay siempre un gran lugar 10000000% recomendedo 

Notificar abuso
edith.ortega
Por Edith Ortega Cadiz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede encantada con su servicio y por eso no dudo en volver. Se suma el trato y el ambiente excelente. Muy recomendado.
Notificar abuso
pilar.olivera
Por Pilar Olivera Figueroa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Llegue a kaleidos spa con mi pelo destruido(como paja seca) y la verdad no tenia muchas esperanzas de que se arreglara, salí de este lugar feliz con el resultado, son unos excelentes profesionales, muy buena atención, hermoso lugar y excelentes productos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar