Karin Cuevas da un servicio especializado y confiable en peinado y maquillaje para Novias, Madrinas o cualquier persona que quiera sentirse linda y diferente para ocasiones especiales. 

Por su gran experiencia en el sector ofrece servicios de asesoría personalizada buscando siempre la manera de favorecer a las mujeres en cuanto a su personalidad y fracciones. Karin Cuevas se caracteriza por su gran dedicación, esfuerzo y compromiso, siempre acompañada de las mejores marcas y productos de calidad que garantizan un acabado ideal para su piel y peinado, brindando la máxima duración que le perdurará el día entero de la celebración de su matrimonio.

Además ofrece un servicio de desplazamiento a su domicilio o al lugar de la ceremonia acompañado de su gran equipo de expertos para que ese día no te falte nada y quede perfecta ante el momento más importante de su vida.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el dia de la prueba de maquillaje y peinado el 50% mas los traslados en caso de que el matrimonio sea fuera o en los alrededores de Santiago. El otro 50% se paga el dia del Matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Karin Cuevas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Karin Cuevas

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Tatiana
Les conozco por mi relación profesional

Ya conozco a Karin con anterioridad y he podido ver lo profesional de su servicio. Ahora será mi maquilladora para el día de nuetsro matrimonio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor