Karla Astudillo Hair & Make up

Karla Astudillo Hair & Make up es una empresa encargada de hacer realidad tus sueños en el área de belleza para tu gran matrimonio, ya que cuenta con los mejores servicios de primer nivel. Esta empresa se encargará de satisfacer todas tus necesidades, quedando plasmadas de tu matrimonio, ya que se encuentran altamente capacitados para que quedes hermosa y glamurosa.

Karla Astudillo Hair & Make up adaptan sus capacidades  a matrimonios, ya sean novias mas   íntimas y también a aquellas con más personalidad, en donde siempre destacó la calidad de sus productos para cada servicio. Además cuenta con un variado servicio a tu disposicion, del que más te acomode,estos son:Peinados, alisados, depilacion, maquillaje, corte de pelo, masajes relajantes, manicure, etc.

Karla Astudillo Hair & Make up  está situada en la comuna de San Bernardo. Para todas las novias, no duden y contacten a esa empresa que les hará pasar solo gratos momentos para nunca olvidarlos.

Visita, reserva u opina sobre Karla Astudillo Hair & Make up y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Karla Astudillo Hair & Make up

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: