• Standing: Precio exclusivo

Karua Diseño e Imagen sabe que el día de tu matrimonio es muy importante por eso se encargan de dejar el mejor registro fotográfico, un historial de imágenes nupciales que inmortalicen cada instante y que traiga a la memoria de los novios los momentos más especiales del evento. Destacados por brindar un servicio de fotografía de matrimonios personalizado muestran resultados de alta calidad, otorgando el privilegio a la calidad por sobre la cantidad, para brindarle un trabajo exclusivo se tiene un límite de proyectos para comprometerse íntegramente con su evento.

Para lograr la mejor sesión de bodas el personal apuesta por ideas innovadoras aportando sus conocimientos y mejorando las propuestas de los novios.

Visita, reserva u opina sobre Karua y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Karua

4.9 1 opinión
Por Lara
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contratar a Jonathan (Karua) como fotógrafo de bodas fue la mejor decisión que pudimos tomar y realmente disfrutamos cada minuto de la experiencia. Es flexible, divertido, abierto a nuevas ideas y sabe cómo crear un ambiente relajado para sus sesiones de fotos. Lo que es más importante, se adapta a cada pareja instintivamente, contando la historia de amor de una manera auténtica y personalizada.
Jonathan, muchas gracias por un álbum de fotos increíble y por los grandes recuerdos que durarán para siempre. :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 2770000
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía