KEI wellness

Ver mensaje Contactar

KEI wellness

Ver mensaje Contactar

En KEI wellness tienen para ti, un montón de experiencias ideales para disfrutar con amigas, familiares, en pareja o individualmente, antes y después de tu boda. Aquí podrás disfrutar de los tratamientos que realzarán tu belleza en el día más importante de tu vida. Allí, podrás limpiar tu piel de una manera perfecta, realizarte maquillaje permanente, decirle adiós a la celulitis, a esos kilitos de más, depilarte y mucho más. Esta es una empresa que no solo disponen de la mejor tecnología, el equipo especializado y las instalaciones adecuadas para tus tratamientos de belleza, sino también de prácticos consejos naturales que te servirán muchísimo para cuidar de ti en donde quieras que estes.

Asimismo, cuentan con un especial plan antiestrés y alternativas exclusivas para disfrutar individualmente, con amigas o en familia. Saldrás feliz con cada tratamiento que te practiques y con los resultados que empezarás a notar con éxito y en el tiempo adecuado. 

Porque lo mereces todo en belleza para tu gran día, establece tu contacto con KEI wellness, haz tu consulta y prepárate para disfrutar de los tratamientos que te permitirán mostrar todo lo mejor de ti y celebrar al lucir perfecta. ¡No te arrepentirás!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre KEI wellness

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar