Kinestética

Ver mensaje Contactar

Kinestética

Ver mensaje Contactar

El aspecto físico junto al encanto personal desempeñan un papel importante tanto en la seducción amorosa como para encontrar trabajo o bien al enfrentar distintos problemas de la vida cotidiana, ni qué decir si se habla de un matrimonio. Por estos motivos nació Kinestética.

Se trata de un centro de medicina estética, donde siempre están investigando, desarrollando nuevos protocolos, conociendo nueva aparatología y especializándose. Mediante protocolos de tratamientos basados en una nueva y revolucionaria tecnología, lograrán mejorar su autoestima y físico.

Buscan para cada paciente una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y, sobre todo, dar seguimiento al proceso.

En Kinestetica tienen los medios y la tecnología para corregir y mejorar virtualmente todos los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol u otros motivos. 

Cuentan con tratamientos con láser, depilación definitiva, rejuvenecimiento facial, adelgazamiento a la carta, ultracavitación lipoescultura sin cirugía y otros cuidados de la piel.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Kinestética

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
lidhyanescavino
Por lidhyane
1
Les conozco por mi relación profesional

Hace como 3 años fui a esta clínica a quitarme el tatuaje del brazo porque dicen que tienen el láser Picosure que supuestamente es el mejor del mercado. Sin embargo los profesionales que manejan el láser no son los más calificados, me quemaron toda mi piel, ahora tengo una cicatriz horrible y la piel también está hiperpegmentada. He preguntado innumerables veces si esto era normal, y siempre dicen que si, que con el tiempo la piel vuelve a la normalidad. Pues no es nada normal, he ido a varios dermatólogos y otras clínicas donde hacen el mismo tratamiento y siempre me dicen que me dañaron mucho la piel y que probablemente nunca vuelva a la normalidad. Esta clínica fue un error, realmente me arrepiento de haber ido allí. No se los recomiendo a nadie. 0 estrellas!

Notificar abuso
tami.asima
Por Tami
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es excelente muy serios y profesionales.
Notificar abuso
antonia.aguilar
Por Antonia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy grato ambiente, excelente atención y el staff es amoroso. Dan mucha confianza, así que los recomiendo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8320275

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar