Kiti Kiti Tocados

Ver mensaje Contactar

Kiti Kiti Tocados

Ver mensaje Contactar

Kiti Kiti Tocados es una marca creadora de piezas florales y accesorios para el cabello. Su inspiración nace de su admiración al arte y la belleza, es ahí que cada una de sus piezas tiene su sello personal y evoca su incondicional amor y devoción por el diseño artesanal para vestir con estilo. 

En su taller ubicado en Santiago de Chile, elaboran las piezas exclusivas, hechas a mano siguiendo técnicas completamente tradicionales. Su objetivo es que encuentres el complemento perfecto para tu look de novia o de invitada con el único objetivo de sacar la mejor versión de sí mismas gracias a un servicio cercano, cálido y minucioso.

Tambien su pasión por lo que hacen los lleva a trabajar a partir de ideas de la novia, de fotos de referencia o de asesoramiento personalizado a cada clienta para realizar el producto soñado que siempre han deseado. ¡Con Kiti Kiti Tocados todas tus ideas se pueden hacer realidad!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Kiti Kiti Tocados

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8330090

Nos encontramos en periodo de traslado a la ciudad de Santiago por lo que nuestra dirección del taller es itinerante...Proximamente daremos información sobre como ubicarnos.!! Gracias por la paciencia! 

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar