Kupange Aventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kupange Aventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Conoce el mejor centro de eventos de Puerto Montt, Kupange Aventura tiene miles de servicios para ti.

En sector de Chamiza, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Montt se encuentra el Centro de eventos KUPANGE, un espectacular lugar, especialmente preparado para usted. Podrás conoces las secciones de el sitio para descubrir los servicios y atractivos que puede disfrutar en compañía de su familia, grupo de amigos o empresa.

Kupange Aventura opera muchos de los productos que comercializa, entre los cuales podemos destacar primordialmente una vasta experiencia en canopy, paintball, kayaks, cuatrimotos, etc. Son cientos los turistas que cada año confían en la empresa para llevar a efecto este difícil producto, en una ruta que requiere mucho conocimiento, por lo irregular de su estructura, formada por ríos, lagos, acantilados, volcanes, glaciares, ventisqueros, islas, frondosos bosques endémicos y más de 800 kilómetros de accidentado y aislado camino ripiado, muchas veces en muy mal estado.

Su experiencia en el deporte aventura cada vez se fortalece operando productos tales como grandes caminatas por lugares maravillosos en nuestro sur chileno. No están ajenos al turismo aventura, producto que cada vez tiene más adeptos. Para ellos comercializamos emocionantes excursiones de rafting, kayak, canopy, paintball, ski, ascenso de volcanes, mountain bike

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Paintball
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Kupange Aventura

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
erikaalbornoz68
Por Erika
1
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Un grupo de estudiantes de la carrera de turismo, se comunicaron con la empresa,con la finalidad de realizar una pequeña encuesta, sobre el diseño de una experiencia en sus instalaciones. (pesimo error, no lo recomiendo). 

Donde Nataly Matus, guia del lugar, muy amable y con muy buena disposicion, sin embargo la dueña del lugar Laura, una persona irresponsable y sin criterio, nos confirmo su ayuda en responder solo 5 preguntas, entrevista la cual no tomaba mas de 10 minutos de demora. sin embargo luego se desliga dejandonos sin la posibilidad de terminar el informe de la asignatura, cabe recalcar que no es responsabilidad de ella, pero como proveedora de turismo esperaba amabilidad, hospitalidad, buena atencion, aunque de su parte recibimos todo lo contrario. 

No lo recomiendo para nada. 

Notificar abuso
josselynbellod
Por Josselyn andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio precio y calidad las 3 b

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar