Prepara y organiza tu viaje con la mejor asesoría y atención en Kutralco Turismo.

Kutralco Turismo es una empresa de turismo Chilena, con casa matriz en Temuco. Cuentan con la implementación del sello de calidad turística. Su personal, especialista en turismo, posee vasta experiencia en viajes grupales de todos los programas que Kutralco Turismo tiene para usted. Cuentan con una experiencia de 5 años en el rubro, operando giras de estudio, programas turísticos vip, programas de tercera edad, coaching y capacitación a instituciones públicas y empresas privadas.

A través de su trayectoría, se han ganado la confianza de importantes clientes frecuentes de sus servicios, con quienes han formalizado convenios especiales en distintas regiones del País. Su oferta está basada en brindar un servicio armonioso, sustentable y ajustado a las necesidades de sus clientes, combinando conceptos de calidad, experiencia, seguridad, diversión y facilidades de pago con buenos precios y una excelente atención.

En Kutralco Turismo estamos comprometidos con el medio ambiente, por ese motivo mantienen una relación estrecha con importantes empresas del rubro ambiental y sanitario. Como resultado de esta relación, actualmente estan desarrollando líneas de acción que les permiten hacer sustentables nuestras ofertas y poner un sello ambiental distintivo a su servicio.

Puedes realizar tu reserva a través de su página web o directamente en su sucursal.

Visita, reserva u opina sobre Kutralko Turismo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kutralko Turismo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: