La Agenda de la Novia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Agenda de la Novia

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $31.990

“La Agenda de la Novia” es una guia completa que contiene toda la información y tips necesarios que permiten organizar y tomar decisiones importantes en todo el proceso de organización del matrimonio, pasando por algunos detalles románticos, hasta los pasos más complejos como la orientación en los contratos con proveedores y finanzas.

¿Cómo esta diseñada y qué puedes encontrar en ella?

 

Diseño: Creada para organizar un matrimonio desde el minuto uno, de forma práctica, pero sin perder ni un ápice de emoción.

 

Organiza: Dividida en 25 temas, en cada uno de ellos encontrarás consejos de wedding planners, recomendaciones, información que encontramos en sitios especializados chilenos y extranjeros, como también ideas basadas en la experiencia de profesionales de los diferentes rubros.

 

Espacios: Contiene espacios para anotar todas las reuniones, citas, ideas y lo más importante, da la opción de registrar los datos de tres proveedores por rubro para luego seleccionar el que se ha contratado.

 

Finanzas Se puede registrar cada pago realizado a los proveedores y profesionales contratados. Permite llevar las finanzas ordenadas, además contiene tabla de resumen de gastos en cada etapa, incluso se puede registrar los pagos de ultimo momento.

 

Versátil: No importa en la fecha que se vaya a celebrar el matrimonio, esta agenda esta diseñada para ser usada en cualquier época del año.

 

Características físicas

  • Tamaño 22 cm. X 20 cm.
  • Portada y contraportada de tapas duras, para mayor durabilidad y soporte. Encuadernado en espiral doble cero preparado para uso intensivo, resistente, cómodo de manejar y transportar, pudiendo abrirse 360 grados.
  • Contiene 244 páginas, más bolsillo para guardar documentos, boletas y tarjetas. Además de una hoja de stikers para ir marcando.
  • Elástico para contener la misma agenda y los documentos que se puedan ir dejando entremedio.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$31.990
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia y Webpay
¿En qué año iniciaron la actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Agenda de la Novia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Del Inca, 4421 Las Condes

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar