34

Descripción

La Arbequina nace de un proyecto familiar; es ese nuestro principal valor agregado, pues estamos todos a cargo de un área preocupados de hasta el más mínimo detalle para que salga todo a la perfección. El amor que le damos a nuestro trabajo se hace notar cada sábado de matrimonios y la gente se da cuenta de ello y siempre se deshacen dándonos las gracias por el servicio. A mediados del año 2008 unos novios vinieron a conocer el lugar por recomendación, en lo que sería la realización de nuestro primer matrimonio, donde salió todo espectacularmente bien.

Poseemos una línea decorativa absolutamente rústica, donde la restauración de materiales y el reciclaje es una de nuestra misiones fundamentales, con el objetivo de siempre poder aportar con el medioambiente que nos rodea. Nuestras mesas, cabe recalcar, fueron todas hechas por nosotros, con durmientes que rescatamos de una línea de ferrocarril en María Elena, en el norte de Chile, por lo que todo lo que nace y se construye dentro de La Arbequina va en armonía con el entorno salvaje que nos rodea.

Ofrecemos diversos menús: Asado Buffet, Cóctel Lounge con gastronomía del mundo, menú Vegetariano, menú Vegano, menú Celiaco, menú especial y cocina de autor.

 

Con respecto a menús, nosotros ofrecemos un sistema de matrimonios único en Chile que se llama Lounge, que es un cóctel durante todo el día en lugar del Asado Buffet.

Siempre nos destacan la atención, que es totalmente personalizada; acá no buscamos experiencia en nuestros trabajadores, sino que más bien simpatía, buena voluntad y sencillez.

Detalles

  • Menús desde:
    $70.000
  • Lo más exclusivo
  • 400
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    400
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    70000
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Cocina propia
  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?

    1:00
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?

    La pareja puede traer su torta de matrimonio
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al momento de la reserva, 50% 15 días antes de la realización del matrimonio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos especialistas en celebración de matrimonios. Podrás confiar en nosotros, nuestra experiencia en estos eventos y nuestra profesionalidad. Te acompañamos en todo el proceso del evento
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2009
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre
  • ¿A cuántas personas como mínimo puedes ofrecer el servicio?

    150 desde septiembre a abril
  • ¿Cuántos invitados como máximo puede recibir tu lugar en modo banquete (sentados)?

    400
  • ¿Cuántos invitados como máximo puedes acoger en modo cóctel (de pie)?

    400
  • ¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza

    Recepción al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o fotógrafo?

    DJ no, fotógrafo sí
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    Es aparte cuesta $4.800.000
  • Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

    NO

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (18)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 18 opiniones
Por fcogayan
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No imagino un mejor lugar, me dieron el servicio perfecto sin tener que atender ninguna necesidad más que pasarlo bien y compartir con mis invitados. Francisca y Daniel se preocuparon de entregarnos una atención perfecta, hacernos sentir muy cómodos y el formato sin grandes estructuras era lo que más nos interesaba para evitar la formalidad, momentos muertos y que cada invitado pudiera estar tan cómodo como si fuera nuestra propia casa. Cada historia, cada relato y recuerdos que me han ido comentando mis amigos y familiares, refuerzan la idea que escogimos el mejor lugar imaginable, todos disfrutaron y se sorprendieron en muchos momentos al ir descubriendo rincones, comidas, tragos y colores espectaculares, todo funcionó a la perfección como si nosotros de novios hubiésemos estado obsesivamente involucrados en cada detalle por meses y la realidad, es que gracias al profesionalismo y experiencia de Francisca, se vio de esa forma, pero nosotros atendimos muy pocos detalles. Volvería a casarme en este mismo lugar y seguir celebrando, mi hermano escogió La Arbequina un año atrás para su matrimonio y desde entonces que quedamos con la idea de repetir la experiencia con nuestro propio estilo y lo logramos. Recomiendo totalmente por precio, calidad del servicio y la hermosa experiencia que pueden tener en un lugar soñado para un matrimonio. Recomiendo también contratar todos los servicios adicionales que puedan, cada uno de ellos vale la pena.

Francisco Gayan

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Execelente calidad en todos los aspectos a evaluar. Calidad del servicio y la comida nivel superior!! El personal super amable, todos los ambientes preciosos, buen gusto en la decoración. Recomendable 100% el candy bar y la carne para el bajon de la noche, pensamos que serían muchas horas pero se pasó volando!!!!!

Francisca super bien en todo, atención muy rapida y amable.

Recomiendo absolutamente el lugar, todos los invitados quedaron encantados. Se hacen cargo de gran parte de la organización, ideal para novios que no tienen tanto tiempo de contratar individualmente a cada proveedor, acá -manteniendo la flexibilidad para elegir proveedores o algunos servicios externos-, tiene el plus de contar con todo ello en el lugar (decoración, iluminación, banquetería, DJ, Totem fotográfico etc), asi puedes disfrutar tu matrimonio sin que sea un motivo de estres.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me case el 5 de enero de este año! Y debo decir que solo recibi mil y un comentarios de que había sido el mejor matrimonio al que habían ido! La magia del lugar es unica!!!! La comida es muy especial, llama la atención la propuesta innovadora, lo rica, lo distinta, la cantidad de comida... la gente disfrutaba de cada instante, todo era una sorpresa.. todo era nuevo... no son matrimonios comunes, los de la arbequina son matrimonios llenos de arte, llenos de colores, de momentos, de espacios distintos por descubrir... es un privilegio asistir a uno, imaginense ser los novios!!! La atención personalizada, la juventud y dinamismo de los garzones!! Es un todo que hace una experiencia innolvidable.. desde la preparación que nada te estresa.. la sala de la novia espectacular, ese día solo te entregas y ellos se encargan de absolutamente todo... yo quedo 200% feliz y agradecida.. nuestros invitados alucinados y fue realmente espectacular! Lo recomiendo taaantisimo y a que se atrevan a darle mas que una fiesta a sus invitados, una tremenda experiencia ️

Notificar abuso
Por n.rioja.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio

En marzo del año 2015 nos casamos con Daniel en La Arbequina, desde el día que conocimos el lugar y a Francisca (la encargada), nos encantó su energía, los espacios, paisajes y la onda que entrega, encajaba perfecto con lo que habiamos soñado!

El día de nuestro matrimonio fue de los mejores de nuestras vidas, lo recordamos con mucha emoción y cariño porque todo resultó muchisimo mejor de lo que habiamos imaginado, como novios disfrutamos completamente cada minuto y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar, pasarlo bien y vivir la tremenda energía, amor y alegría que se transmite en un momento tan importante como este.

Es un lugar mágico, super bien pensado y que se preocupa de los novios, de incluir cada detalle importante (y también otros que ni habiamos pensado) y hacer que todo funcionara super bien, desde el recibimiento, el lugar de ceremonia, la comida y todo en la fiesta. Cada espacio es super lindo y aporta algo distinto al momento, además el tamaño es ideal para que todos se sientan cómodos y a la vez la celabración se sienta bien intima. Los invitados hasta el día de hoy recuerdan nuestro matrimonio como de los mejores a los que han asistido y sin duda que parte importante lo hizo el lugar!

Estamos super agradecidos y felices por habernos casado en este lugar! Lejos el mejor lugar de matrimonio :)

Cariños,

Daniel y Naty

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hice mi matrimonio ahí y fue la mejor decisión! Yo no tenía mucho tiempo para organizar todo y la Fran, la principal coordinadora, nos ayudó en todo y fue súper flexible. En el mismo día del matrimonio no tuve que preocuparme de nada. Todo funcionó y avanzó tal como lo planeamos anteriormente. Yo solo me presente en el lugar.

Aparte de hacer todo por qué el matrimonio salga perfecto, la calidad humana de todos los que trabajan en La Arbequina es un gran diferenciador. Se siente que hacen su trabajo con cariño y dedicación. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Créditos: La Arbequina
Descubre La Arbequina y seguro que se convierte en tu lugar favorito para celebrar tu matrimonio
Créditos: Cinekut
Pauli y Marcelo, ¡un mágico e ineludible amor!
Créditos: Natasha Fernandez vía Pexels
Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!
Cómo decorar un matrimonio rústico en cinco pasos
Cómo decorar un matrimonio rústico en cinco pasos
Créditos: La Aberquina
Ten en cuenta estos consejos para elegir el lugar perfecto para celebrar tu gran día
Créditos: Twins Planners
¿Cómo casarse en la playa en cinco pasos?
Créditos: Twins Planners
Cómo organizar tu matrimonio cuando estás embarazada
Diversión y originalidad en los detalles de tu boda: la magia de una celebración más rupturista
Diversión y originalidad en los detalles de tu boda: la magia de una celebración más rupturista

Dirección de La Arbequina en Valparaíso Región:

Maquehua S/N San José Algarrobo 2340000 Valparaiso
  • #Jardines
  • #Capilla
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Vistas panorámicas
  • #Cocina propia
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú celíacos
  • #Menú diabéticos
  • #Menú alérgicos
  • #Lo más exclusivo
  • #Uso exclusivo
  • #Boda campestre
  • #Capilla para ceremonia religiosa
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre