• Standing: Servicios económico
  • Ver Web

Hostal la Casona es ya un clásico en Viña del Mar. Su ubicación única, cerca de transporte, atracciones locales, cafés, restaurantes, parques, museos, bares y clubes hacen un lugar perfecto para una estancia segura en Viña del Mar.

Para aquellos que desean descansar luego de una hermosa velada posterior a la boda y sentirse en un ambiente familiar, el Hotel La Casona es un sitio que puede ofrecerte estas comodidades, con habitaciones sencillas para unas o varias personas, parejas y disfrutar de Viña del Mar en tranquilidad.

Al estar a pocos pasos del centro y locomoción a Viña del Mar, su fácil acceso permite a los huéspedes poder desplazarse y disfrutar de la zona con más tranquilidad y seguridad. A su vez está cercana a la mayoría de universidades de la zona; siendo así un lugar donde poder alojarse sin la preocupación de la lejanía o la preocupación de como llegar al sitio deseado.

Un ambiente íntimo y acogedor es necesario siempre para retomar las fuerzas y emprender ese viaje soñado o simplemente pasear por los alredores antes de iniciar ese camino de vida juntos y en amor.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

La Toscana
Viña del Mar Hoteles Luna de Miel
Thalassus
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Cap Ducal
Viña del Mar Hoteles Luna de Miel
Azul pacífico
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Kai hotel
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Tahatai hotel
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Cinque colori
Valparaiso Hoteles Luna de Miel
Bahía bonita
Concón Hoteles Luna de Miel
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de Miel
  • Económico