La Casona del Aji Seco en Santiago de Chile es un restaurante especializado en gastronomía peruana, el lugar se caracteriza por sus acogedores instalaciones coloniales pues se encuentra inmerso en una casona. Aquí se cuenta con amplios espacios para celebrar eventos, además se ofrece una carta con los platos adecuados, ofrece una serie de alternativas que se ajustan a la temática de la celebración.

El servicio de catering propone una planeación personalizada con variadas opciones en platos, postres y preparaciones. Puedes celebrar en sus acogedores ambientes coloniales, junto a la terraza, además el restaurante para eventos cuenta con estacionamiento privado facilitando el acceso de todos los invitados al lugar.

Visita, reserva u opina sobre La Casona del Aji Seco y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Casona del Aji Seco

4.9 3 opiniones
Por flor
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso! La comida es demasiado buena y contundente, la carne en su punto, blanda, sabrosa y jugosa. Pisco sour el mejor que he probado. La atención es excelente. La carta es muy variada. Sin duda hay que volver, me encantó.
Notificar abuso
Por yulli
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espectacular comida del restaurante, los invito a conocer la carta, muy recomendable. La atención del personal es muy buena y la comida es deliciosa, sin duda volveré por el arroz chaufa.
Notificar abuso
Por nelly
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen restaurante, la atención es excelente y qué decir de la comida: simplemente deliciosa. El ceviche es abundante y sabroso, el lugar es muy grande por lo tanto siempre encuentras mesa, puede ser en el interior o en la terraza. Para los dulceros, el suspiro limeño está perfecto. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: