La Cierva

Ver mensaje Contactar

La Cierva

Ver mensaje Contactar

La Cierva es una tienda de vestidos de fiesta con diseños novedosos e inspirados en las últimas tendencias de la temporada, se encuentra una gran selección de productos con diversos acabados perfectos para la fiesta de preferencia, la invitada encuentra la prenda ideal. La tienda nace en el 2018 como una tienda online y luego se convierte en un Showroom Privado, en este espacio el cliente puede adquirir el vestido de sus sueños.

En la tienda se adquieren vestidos importados y vestidos hechos de manera local, una excelente variedad de opciones para todos los gustos y estilos, en la colección hay prendas de estilo vanguardista y juvenil, así como opciones clásicas, todas las invitadas tienen un modelo que las cautivará.

La tienda llega a clientas de otras regiones gracias al alcance de sus redes sociales, siendo una buena alternativa para encontrar vestuario de calidad para todos los eventos. El equipo pone al alcance del público los siguientes productos: vestidos, enteritos, ropa casual, accesorios y marcas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre La Cierva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar