La Cleta Novios

Ver mensaje Contactar

La Cleta Novios

Ver mensaje Contactar

En una fecha tan importante como la de tu boda es necesario dar a conocer la buena nueva a los tuyos de la mejor manera, es por eso que te recomendamos los servicios de La Cleta Novios ya que cuentan con los detalles necesarios para sorprender a tus invitados y guardar un grato recuerdo de tu celebración. 

La empresa ofrece partes de matrimonio, papelería, recuerdos y detalles completamente personalizados para que todo combine con el tema de tu matrimonio y estilo. Así que están abiertos a tus ideas y así quedas contento con todo para hacer de tu gran día una maravilla. 

Así que si buscas un servicio completo, flexible y con hermosos, modernos y divertidos detalles para tus seres queridos, entonces contáctalos y no te arrepentirás.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria. Se paga el 50% al momento de hacer el pedido y el resto a contraentrega.
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible crear partes personalizados?
Diseños personalizados

Opiniones sobre La Cleta Novios

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
roxana.garcia
Por Roxana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Precioso trabajo, muy profesional y de acuerdo a lo que queríamos. Además con haaarta paciencia lograron unos partes increíbles, como obras de arte. 100% recomendable y una gran relación entre precio, calidad y belleza. ¡Quedamos felices!
Notificar abuso
loreto.castillo
Por Loreto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Amé el trabajo de la Dani, es muy profesional y detallista. Quedé fascinada con las invitaciones y además respondía a mis inquietudes cada vez que surgía una. Ella tomó lo que teniamos en mente y lo materializó a la perfección en el papel. Completamente recomendada y muchas gracias por todo.
Notificar abuso
gisselle.yanez
Por Gisselle
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo que hacen es espectacular. No teníamos idea de lo que queríamos cuando nos acercamos a ustedes pero captaron a la perfección lo que soñabamos. Onda, como un don. Demasiado secos. Aparte que son muy responsables y dedicados. GRACIAS.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Tomás Moro #1845, Las Condes.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar