La cocina de Pia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La cocina de Pia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La cocina de Pía, Catering & Banquetearía es una empresa situada en Puerto Varas, especialista en en el servicio de alimentación para eventos y foodtrucks. Su principal interés es poder cumplir los sueños de todas las personas que están planeando casarse y para lograrlo, su mayor aliado es la gastronomía. Estos expertos cuentan con la capacidad profesional e intelectual para alcanzar grandes logros y satisfacer tu mas grandes deseos.  

La honestidad y el perfeccionamiento son dos palabras de base fundamental en La cocina de Pía,  y bajo esa visión, te ofrece una amplia oferta gastronómica de primera calidad. Como comensal de esta empresa de catering y eventos, tendrás la posibilidad de explorar y analizar diferentes opciones y variedades para disfrutar miles de sabores y exquisitas delicias en tu boda.  

Esta atractiva propuesta, desde la cual te servirán a ti, a tu pareja y a tus invitados, será la mejor gastronomía que no podrá faltar en tu boda, para que resulte totalmente exitosa. Gracias a ello, podrás decir con total satisfacción y felicidad “eso es justo lo que estábamos buscando”

No duden en conocer todo su amplia propuesta que te brindaran sus expertos. Su servicio está enfocado a los detalles, con el fin de convertir tu celebración en toda una experiencia inigualable cargada de exclusividad y sofisticación. Su gran equipo profesional, estarán encantados de recibir tu contacto, escucharte, asesorarte, hacer realidad tus ideas o compartir las suyas, para convertirlo todo en una fascinante realidad que puedas disfrutar con motivo de tu unión eterna con esa persona que amas. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La cocina de Pia

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
anai.p
Por anaip
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper buena su comida, ademas los que te atienden son muy amables con una rápida atención.
Notificar abuso
b.velarde
Por bvelarde
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta sus tendencia y la buena comida que ofrecen. Todos ahí súper rápidos y buena atención.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar