Celebra en la ciudad con mas historia dentro de Chile y en el mejor restaurant, La Colombina.

La Colombina, café, restaurant, bar y galería de arte, con ese nombre se conoce a una de la figuras más celebradas de la comedia del arte italiano. La Colombina también se llama Coralina y Esmeraldina. Casona del 1900, de estilo clásico inglés, ubicada en el casco histórico de Valparaíso, equidistante de la iglesias Luterana y Anglicana y de los paseos Atkinson y Gervasoni.

No podemos separar la historia de La Colombina de la doctora anestesista y ahora empresaria Carmen Luz González. Luego de décadas repartidas entre la medicina , su buen gusto para el baile y buen ojo para transformar antiguas casas porteñas en elegantes restaurant, hostal y teatro. Así nació La Colombina, uno de los enclaves culinarios de la zona de mayor armonía arquitectónica del Cerro Alegre.

La gastronomía porteña se encuentra en sus platos, entre ricas variedades de pescados, mariscos, carnes y verduras, puedes combinar tu plato con la carta de vinos o con aperitivos. También puede tomar una cerveza con los amigos y compartir alguna de nuestras tablas. Disfruta de la maravillosa vista panorámica con un exquisito café.

Vive una experiencia gastronomica única!.

Visita, reserva u opina sobre La Colombina y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Colombina

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 2340000