Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Drôme (26) Lugares matrimonio Épinouze

Commanderie de Lachal

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Drôme (26) Lugares matrimonio Épinouze

Commanderie de Lachal

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde 10€
  • Capacidad (sentado) 10-130
  • Capacidad (de pie) 10-300
traducir

A 45 minutos de Lyon , Grenoble y Valence , en medio de un parque de más de una hectárea, el Commandory of Lachal, que data del siglo XII, el antiguo Hospital de la Comandancia de los Caballeros con capilla, le da la bienvenida para su boda.

En un ambiente tranquilo , con una magnífica vista de Valloire , la Commanderie de Lachal puede acomodar hasta 130 de sus invitados en comidas preparadas y hasta 300 personas de pie.

El alquiler de la habitación se realiza con muebles (mesas redondas, rectangulares y sillas), cocina profesional, por un período a su conveniencia y horas ilimitadas . En el lugar, usted y sus invitados podrán alojarse entre las 9 suites con baño, televisor y refrigerador. Otras soluciones de alojamiento serán posibles para un número más grande a petición. Para un fin de semana tranquilo, también tendrá a su disposición una piscina, una pista de tenis y un spa ...

Además de estos servicios de excelencia, el Comanderie ofrece los servicios de Traiteur Lachal , un proveedor con una gran experiencia y una sólida reputación en la región. En un estilo de país similar, el mismo grupo también tiene el Domaine de Clairbois que también podría seducirlo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
10€
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
10-130
Personas de pie
Minimo - Máximo
10-300
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre, Si, cocktail al aire libre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
60
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Infantil, Halal
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
consulter nos conditions générales de vente
¿En qué año iniciaron la actividad?
1999

Opiniones sobre Commanderie de Lachal

4.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
(1)
claire.chantoiseau
Por Claire
1
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
traducir

Le pongo feria, porque la zona es preciosa. Sin embargo, huir absolutamente para una boda. La finca se alquilaba de viernes a domingo, las instrucciones eran dejar de hacer ruido el viernes a las 22 horas, luego el día de la boda era a las 2 horas. El acceso a la piscina sólo estaba autorizado los domingos. En cuanto a las camas, la habitación compartida dispone de una cama plegable, un tercio de las cuales están rotas. En cuanto a higiene, deja más que desear. Tengo fundas para sillas que también se alquilaron directamente al propietario para algunos agujeros. Cuando lo informamos, simplemente nos dijeron que lo sacáramos de la papelera, pero todos estaban igualmente agujereados. Y creo que el pompón se restaurará. Tarta catastrófica. En la foto se ve que el tartar de langostinos solicitado al final no es más que un bogavante en el plato. Lo cual está lejos de haber sido solicitado, y de pronto vuelve. Esta carne tuvo éxito, pero el jugo a pedir tampoco era el que servían, el gratinado de boniato parecía todo menos un gratinado. Todas las bebidas servidas el día D estaban calientes. Para el almuerzo del domingo, cochinillo, patatas, ordenados, bueno, no se proporcionó el pan ni las tartas de frutas solicitadas. Sin profesionalismo. E información importante que tampoco se ha informado en absoluto. La finca está habitada por la madre del propietario. Que está justo en el medio del patio. Nos espiaron todo el fin de semana y los perros de este último incluso se invitaron mientras estábamos almorzando afuera y uno de ellos estaba orinando en la pared de flores que habíamos instalado. Para superar todos estos inconvenientes el propietario hizo un pequeño gesto después de muchas discusiones pero que nunca jamás podrá compensar todos sus fallos y muy lejos de lo que deberían haber pagado.

Notificar abuso
caudroy-laura
Por laura
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

una organización general en la parte superior, sin tiempo muerto, todas nuestras solicitudes han sido hechas, están acostumbradas a trabajar juntas y muestra que todo es perfectamente rítmico. Nos casamos allí en junio de 2016, la piscina fue bienvenida!

Notificar abuso
angeliique
Por angelique
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Qué hermoso lugar! Un equipo del infierno! Lo mejor de lo mejor! Un personal agradable, escuchando, gran consejo. Sonrisas, una complicidad desde el principio, una comida digna de alta cocina, un facilitador de dj que crea el estado de ánimo y la emoción cuando es necesario. No me arrepiento, solo la felicidad. Gracias al equipo! gracias por todo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 26210
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar