11

Descripción

El mejor servicio para tus manos encuéntralo en La Esmaltería Valdivia. Está ubicado en el centro comercial más exclusivo de la región.

La Esmaltería Valdivia propone un servicio especial para novias que incluye una amplia variedad de atenciones de alto nivel y diseños para tus uñas. Porque para una boda todo detalle importa, La Esmaltería ofrece sus servicios de manicure y pedicure para que estén perfectas para ese gran y esperado día. Disfrutarán de prestaciones personalizadas enmarcadas en técnicas vanguardistas realizadas por profesionales.

Ofrecen distintos tipos de tratamientos y de opciones para que se vean más bonitas que nunca y para que nada quede al azar durante este día, ya que los detalles que pueden parecer más insignificantes, también cuentan en este día tan importante. Se trata de las uñas, que a veces no se les presta suficiente atención y también ayudarán a que se vean mejor que nunca, para esto realizarán diseños para que el mejor momento de sus vidas sea inolvidable y sus manos luzcan perfectas.

Promociones

Te regalamos tu manicure y pedicure

Si 10 de las invitadas al matrimonio se atienden con nosotras (manicure, pedicure o ambos servicios), el servicio de manicure y pedicure de la novia es gratis!!

Cada invitada debe dar el nombre de la novia para ir acumulando los 10 servicios.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    1005 al adquirir el servicio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Diseños exclusivos

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto!!! Excelente atención y el lugar es súper!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por mis lindas uñas. Que mejor que comenzar la semana con unas manos espectaculares! Muchas gracias nuevamente por el premio, espero que sigan realizándolos. Felicitaciones por el local y la buenísima atención de Tamara y Vanessa ��. Recomendado al 100%. Nos vemos pronto, definitivamente volveré.
Notificar abuso

Dirección de La Esmalteria Valdivia en Los Ríos Región:

Caupolicán #465, oficina 5 (tercer piso) Valdivia