La Florista a tu casa es una empresa de diseño floral ubicada en Temuco. Disponen de un servicio de decoración para bodas, en el que decoraran la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia, el coche de los novios, el restaurante y cualquier lugar donde celebren ese momento especial.

Aquí son especialistas en acontecimientos de gran envergadura como bodas, ceremonias, inauguraciones, fiestas de empresas o de particulares u ocasiones especiales... Podrán confeccionar a medida su ramo de novia, elemento muy importante para ese día, elegir los centros de mesa según su gusto personal y, también, seleccionar las flores que ambientarán el resto de espacios de la celebración.

Te ofrecerán siempre flores frescas y de temporada, con las mejores combinaciones florales, para decorar ese ambiente que siempre soñaste. Ponen a disposición de los novios su asesoramiento para ayudarles y proporcionarles lo que necesiten y se lleven el mejor recuerdo de sus vidas. 

Visita, reserva u opina sobre La Florista a tu casa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Florista a tu casa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: