• Standing: Precio medio

Ubicados en la costa chilena a 480 Km al sur de Santiago se encuentra ubicado La Joya del Mar, un exclusivo boutique hotel enclavado en la pintoresca costa de Buchupureo, zona central de Chile. Del azul profundo del Océano Pacífico al intenso verdor de nuestro microclima tan particular, La Joya del Mar reúne los elementos que lo convierten en el lugar ideal para la relajación total, actividades de ecoturismo y magníficas habitaciones.

Con el fin de ofrecer un servicio personalizado de excelencia, atienden solamente a un número reducido de huéspedes a los cuales brindan toda su atención.

Su restaurante merece una mención aparte con especialidades en pescados, mariscos y verduras orgánicas, que convertirán cada comida en motivo de celebración. Viajar y relajarse en Chile nunca fué tan fácil.

Visita, reserva u opina sobre La Joya del Mar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Joya del Mar

5.0 10 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Rica comida, tragos y excelente vista
Notificar abuso
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es un paraiso, un oasis. Hace mucho tiempo que venimos a buchupureo y mirabamos la joya con ganas de quedarnos ahi. Esta vez reservamos y nos quedamos por 4 noches. Vale la pena 100%, uno se da cuenta que vale la pena pagar un poquito mas, pero lo que recibes a cambio es mucho mas de lo que pagas. El lugar es un oasis de calma, de naturaleza, de silencio. Los jardines que tiene no tienen igual. Se nota el cariño que le han puesto al lugar y cada uno de sus rincones. Es definitivamente el mejor lugar para quedarse en buchupureo Muchas gracias por todo al todo el equipo
Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Atendido por su dueño .me encantaron los mariscos .lo recomiendo
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total para confirmar fecha. 25% del total a 30 días previo el evento. 25%al término del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Llevamos 13 años en celebrar matrimonios en la Playa de Buchupureo. Destacamos un estilo playero, relajado e informal, mientras conservamos una atención al detalle y servicio que corresponde por su momento especial y único.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 3990000

Proveedores relacionados

Hoteles Luna de Miel | Florida
3

En el Complejo Hotelero Valle Nativo podrás encontrar el espacio ideal para alojarte durante tu luna de miel o celebrar una boda intima en La Florida. Se trata de tu mejor opción en servicios turísticos, para lograr disfrutar de la mejor atención, unas instalaciones de primera categoría y una ambientación... Ver +

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de Miel
  • Jardines
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
  • Precio medio
  • Piscina