Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo

La Kombi es un modelo Volskwagen del año 90 que te ofrece un traslado cómodo, seguro y muy original para llegar a tu matrimonio. Con su característico color turquesa, es el complemento perfecto para que las(los) novias(os) lleguen con una enorme dosis de estilo a sus ceremonias, sorprendiendo a todos los invitados en aquel día tan especial.

Cuenta con un chofer que se encargará de que tengan un viaje placentero, además de previamente preocuparse por toda la ornamentación interna y externa de La Kombi, siendo cada detalle único para tu matrimonio.

¿Qué servicios ofrece y cuánto cuesta?

Es importante recalcar que La Kombi no sólo es un auto para traslado de novios, pues también cuenta con otro servicio que puede hacer de tu boda una instancia marcada de recuerdos que nunca olvidarás. Una vez que La Kombi deja a los novios en su recepción, se transforma en una divertida estación de fotografías para los invitados, quienes pueden subirse a bordo para dejarle un recuerdo a los recién casados usando el cotillón hippie que la misma Kombi les facilita. 

El presupuesto dependerá de cada evento, especialmente de la ubicación y duración de cada uno. Sin embargo, el rango de valores comienza desde los $180.000.

La Kombi se ubica en la Región de Valparaíso (comuna de Nogales), pero también se traslada a la Región Metropolitana.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El servicio se reserva con el 40% del presupuesto total y se parcela en cuotas hasta el mismo mes del evento. Todos los pagos se realizan vía transferencia electrónica.
Vehículos disponibles
Otros
¿El arriendo es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobran por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$180.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Principalmente la experiencia que los novios e invitados pueden tener a bordo de La Kombi, una reliquia que mantiene todas sus piezas originales. Destacamos también la dedicación y el cariño con el que organizamos cada evento, pues escuchamos atentamente los requerimientos de los novios que tengan relación con el traslado y ornamentación.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Dirección

Comuna:
Comuna: