La Maison Antofagasta es un café creperie ubicado en Antofagasta. Un lugar exclusivo en el que disfrutarán de una comida exquisita mientras celebran el día más feliz de sus vidas.

Disponen de un amplio espacio pensado para acoger grandes cenas de grupo, donde les ofrecerán una atención totalmente personalizada para conocer a fondo sus gustos y necesidades. De esta forma podrán adaptar su forma de trabajo a ellas y conseguir un banquete a medida que cumpla y supere todas sus expectativas.

Asimismo, cuentan de un equipo de profesionales excelentemente preparados y acostumbrado a dar servicio a grandes grupos. Les servirán los platos de forma eficiente y rápida para que puedan disfrutar con plenitud de sus mejores especialidades. 

De igual manera, su ambiente contemporáneo y minimalista de La Maison Antofagasta lo convierte en el marco ideal de tu boda inolvidable, donde podrás disfrutar de platillos con diseños muy atractivos, novedosos, creativos y sobre todo, deliciosos. Allí, no sólo la comida para celebrar tu momento será de alta calidad, sino también su servicio y así, serás protagonista de una experiencia nupcial y culinaria que jamás se olvidará. Tan solo deja que tu gran día sea inolvidable con el servicio único que ofrece este prestigioso lugar, y déjate consentir como tú te mereces.

Visita, reserva u opina sobre La Maison Antofagasta y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Maison Antofagasta

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú infantil
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: