70

Descripción

La Morada del Cajón.

Está  situada en una zona de aires campestres y espectaculares paisajes, donde tendrá el privilegio de tener de fondo la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes. Este lugar se encuentra en San José de Maipo, en la zona de El Manzano.

Maravillosos paisajes naturales, serán parte de la celebración de los novios en su día. Cuenta con todas las comodidades necesarias para recibir a los invitados, y hacer de ese día, uno realmente involvidable.

Dentro de los servicios que incluye;

  • Gran quincho de 300m2 totalmente equipado con salon de eventos, terraza y pista de baile.
  • Habitación para novios uso diurno.
  • Estacionamiento privado para 100 vehiculos.
  • Amplios jardines
  • Piscina.

El equipo de profesionales a cargo, se encargará de ofrecer un servicio de calidad, acorde a cada necesidad. Como realizamos un matrimonio por fin de semana, nos ajustamos a los requerimientos de los novios, bajo el concepto traje a la medida. 

Un maravilloso lugar en medio de la naturaleza del Cajón del Maipo, y en las cercanias de Santiago.

Detalles

  • Menús desde:
    $38.990
  • Precio medio
  • 200
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Acceso discapacitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    200
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    38990
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Cocina propia
  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?

    23:00
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?

    La pareja puede traer su torta de matrimonio
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se definen, directamente con el cliente. Por lo gral 30% reserva fecha, saldo 2 fechas antes evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Entorno rodeado de naturaleza. A los pies de la cordillera de los Andes, en el Cajón del Maipo. Banqueteria premium y el mejor servicio. Una experiencia para los sentidos.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2016
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Boda campestre
  • ¿A cuántas personas como mínimo puedes ofrecer el servicio?

    35
  • ¿Cuántos invitados como máximo puede recibir tu lugar en modo banquete (sentados)?

    200
  • ¿Cuántos invitados como máximo puedes acoger en modo cóctel (de pie)?

    300
  • ¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza

    Recepción al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o fotógrafo?

    Si
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    Todo incluido, a excepción torta, Dj, fotografo
  • Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?

    solo novios

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Morada, es como un lienzo que se presta para ser creativo y diseñar la boda de los sueños de cada uno y sin duda Jessica y Juan Pablo harán el mejor esfuerzo posible para hacer que la boda sea perfecta y los novios se sientan felices.

Nuestra boda salió tal cual lo soñamos, inclusive superó nuestras expectativas y esto fue gracias al trabajo de Jessica, Juan Pablo y su equipo.

Sentimos una enorme satisfacción al saber que los invitados también se llevaron esa sensación de que todo salió Perfecto . Recibimos muchisimos comentarios positivos de los invitados....y no era un desafió fácil, había que dejar felices a invitados de 4 nacionalidades diferentes.

Para orientar a los novios que lean este texto, me gustaría comentarles que nosotros estuvimos buscando lugares durante bastante tiempo para celebrar nuestra boda. Visitamos y cotizamos al menos 10 lugares, y al encontrar la Morada nos enamoramos del lugar.

Me gustaría comentarles las ventajas económicas que encontramos con respecto a otros lugares (realmente nos pareció y nos sigue pareciendo excelente precio para todas las ventajas que ofrece):

1. No nos cobraron la decoración (todos los demás lugares que cotizamos si lo hacían).
2. No cobraron por usar el lugar para la ceremonia. (Muchos lugares si nos cobraban por hacer uso y decorar el lugar para la ceremonia civil)
3. No cobran por el alquiler del lugar. Solo te cobran La banqueteria.
4. No cobran por llevar otras bebidas diferentes a las que ellos ofrecen. ( otros lugares te cobran un adicional por llevar bebidas diferentes a la que la banqueteria del lugar ofrece)

También me gustaría comentarles en cuanto al servicio:

1. Jessica y Juan Pablo te dan un trato muy personal, muy cercano, realmente se preocupan porque los novios estén tranquilos y satisfechos con el servicio. Siempre preocupados por orientarnos, ayudarnos, atendernos cuando lo necesitábamos
2. Son muy profesionales: Se siguió de forma perfecta la planificación que habíamos acordado. Todo fue muy puntual. Todo lo coordinamos semanas previas al matrimonio y el día del matrimonio nos relajamos totalmente y dejamos todo en manos de Jessica y todo salió Perfecto !
3. Son muy flexibles:

*Nos prestaron el lugar para hacer la sesión de fotos de la pre -boda (no tenían obligación de hacerlo y nos recibieron muy amablemente).
*Nos reservaron hora con el del registro Civil (esto no estaba dentro de su alcance pero nos ayudaron voluntariamente dado que viviamos lejos de San Jose de Maipo)
*Ellos disponibilizan a una de las personas de su equipo para que este pendiente en la entrada para abrirle la puerta a los invitados.
4. Tienen una habitación divina que disponibilizan para que la novia se prepare. Llegue con mis mejores amigas y mi mamá y el maquillador desde las 8:00 am para que nos preparara a todas...fue una mañana hermosa llena de emociones. Esto me dio mucha paz y energía para llegar tranquila a la ceremonia.
2. Son muy correctos: el día de la celebración, olvidamos en la habitación de la novia unas gafas Ray Ban y un parlante de música y ellos estaban preocupados por entregárnoslo pronto. También nos regresaron lo que sobró de las bebidas que nosotros llevamos y nos entregaron todos los detalles de decoración que nosotros llevamos.
3. Son muy detallistas y tienen muy buen gusto para el diseño:

*Muy bien cuidado el jardín, los arboles, las flores.
*Nos dieron copas especialmente decoradas para los novios.
* Nosotros llevamos algunos detalles para complementar la decoración, se los entregamos a Jessica y ella junto con su equipo se encargaron de colocarlos de acuerdo a su criterio...salió Perfecto!
*Recomiendo incluir el candy bar, a nuestros invitados también les gusto mucho y le da un toque especial a la decoración.
*Todo el lugar en si está lleno de detalles...inclusive hasta los baños están muy bien decorados!
4. El lugar inspira paz, felicidad...muchos de nuestros invitados quedaron maravillados con la energía del lugar y de sus dueños (me preguntaban que cómo había hecho para conseguir ese lugar tan lindo).
5. Banqueteria: Gran parte de nuestros invitados eran Argentinos (que son famosos por los asados) y les gustó mucho el asado, el cóctel riquísimo (delicioso el ceviche de reineta) los postres deliciosos (la gente no se cansaba de comer y probar los diferentes postres, mi favorito el tres leches!), mis invitados Colombianos (que acostumbran acompañar el arroz con las comidas) quedaron fascinados con el arroz especial de la casa. La banqueteria cerro la noche con un delicioso consomé y tapaditos que quedo para el recuerdo de los invitados!. Varios de nuestros invitados vinieron a nuestra boda desde otros países y nos dijeron que la mejor comida que probaron en Chile fue la de nuestra boda...deliciosa y abundante!
6. Sonido y DJ: El sonido Perfecto tanto en el lugar de la ceremonia, como en el cóctel, banquete y fiesta. Es opcional poner sonido en el lugar de la ceremonia...yo lo recomiendo porque es lindo poner música de fondo durante la ceremonia.
7. Lugar cercano a Capilla para ceremonia religiosa: Para los que gustan de celebrar la ceremonia religiosa, cerca queda una capilla bellisima que se llama Capilla inmaculada Concepción del Manzano (capilla declarada monumento Patrimonial).

La verdad que creo que podría seguir comentando cosas positivas, realmente seguimos pensando que tuvimos mucha suerte de encontrar este mágico lugar y a tan lindo equipo de trabajo...infinitas gracias por haber hecho perfecto el día mas día mas feliz de nuestras vidas!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Elegirlos fue la mejor decisión. Por eso queremos felicitar a Jesica y Juan Pablo por mantener tan bello el lugar y por formar un grupo muy ameno. Nos aconsejaron y ayudaron con todo, siempre muy profesionales y de acuerdo a nuestros requerimientos, a pesar de que no teníamos mucho tiempo para coordinar los detalles. Ellos se las ingeniaron para que nuestra boda fuera perfecta y superaron las expectativas. 100% recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es atendido por sus dueños quienes son muy amables, acogedores y simpáticos. Sin duda su esencia está en el lugar. Lo mejor son las áreas verdes y la vista de la cordillera. Un lugar mágico que sin duda es ideal para todo tipo de eventos.
Notificar abuso
Por fran.aspe
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Este lugar es maravilloso tanto de día como de noche, ya que los árboles son preciosos, pero cuando oscurece las luces lo hacen mágico. Vale la pena. Nos atendieron los dueños con mucha paciencia y amabilidad, y finalmente todo resultó hermoso gracias a su apoyo. Muchas gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es precioso y la atención es fantástica. La recomendamos ya que tiene una excelente infraestructura. 100% recomendado.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Descubre La Morada del Cajón, un lugar inigualable para matrimonios campestres
Descubre La Morada del Cajón, un lugar inigualable para matrimonios campestres
5 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!
5 lugares de ensueño en los que amarías celebrar tu matrimonio: ¡enamórate de sus instalaciones!
6 lugares de ensueño que debes considerar para celebrar el día más esperado
6 lugares de ensueño que debes considerar para celebrar el día más esperado

Dirección de La Morada del Cajón en Santiago Metropolitana:

Avenida Doce. N° 193. El manzano. San José de Maipo +56 942498326

Avenida Doce 193, El Manzano, San Jose de Maipo.

  • #Jardines
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Acceso discapacitados
  • #Vistas panorámicas
  • #Cocina propia
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú para niños
  • #Menú celíacos
  • #Menú diabéticos
  • #Menú alérgicos
  • #Precio medio
  • #Uso exclusivo
  • #Piscina
  • #Ciudad
  • #Boda campestre
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre