La Oveja Sabia

Ver mensaje Contactar

La Oveja Sabia

Ver mensaje Contactar

¡Un regalo a la altura de su amor! El día de su boda, todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que sus invitados se llevarán como recordatorio. 

Con La Oveja Sabia emocionarán a sus invitados y, por supuesto, estos detalles no acabarán como la mayoría de los regalos, en un cajón olvidado.  

La Oveja Sabia es una empresa especializa en el crecimiento del amor. Pondrán a su disposición una idea maravillosa, natural y original para regalar en su boda. Les presentarán sus ideales para que escojan los que mejor se adapten a sus necesidades. 

Tienen otros detalles, como los árboles con un precioso embalaje e, incluso, pueden hacer las invitaciones de boda entre otros.  

¡Haz crecer el amor! Es el lema para que repartan vida y naturaleza entre sus invitados. Además, personalizarán los paquetitos con sus nombres, fecha de la boda y lo que se les ocurra. 

Preguntas frecuentes

¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible crear partes personalizados?
Catálogo, Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Otros
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes: 10:30 - 18:30 Martes: 10:30 - 18:30 Miércoles: 10:30 - 18:00 Jueves: 10:30 - 18:30 Viernes: 10:30 - 18:30 Sábado: CERRADO Domingo: CERRADO

Opiniones sobre La Oveja Sabia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar